220 20 2
                                    

Pov Jennie

Jisoo tenía razón en ello , pero no entiendo por qué me pide tal cosa , aún sabiendo que ese alfa está libre , no podría descansar en paz. Vendría a buscarla , no quería arriesgar me

— Por qué , quieres que lo deje libre — Pregunté con disgusto en mi voz — Y quiero la verdad

Jisoo bajo su mirada , debido a que use mi voz de mando , se que había prometido algo pero después de que mencionara a ese hombre no me gusto  en lo absoluto.

— Yo... yo quiero que haga una vida , al lado de su alma gemela , quiero que tenga una vida con quién sea su predestinado — Yo solo pude quedar en silencio, escuchando — Quiero que sea amado por igual y sea feliz , a nadie se le puede negar su felicidad y mucho menos su libertad , yo prometo hacer lo que me órdenes , prometo ser la esposa y madre perfecta , solo te pido que lo ayudes y me olvidare de él para siempre...

Me miró a los ojos , esos hermosos ojos grisáceo estaban apunto de derramar lágrimas , pude sentir su tristeza a traves del lazo. Sentía que lo decía del corazón , soltando mis feromonas para tranquilizar la , suspiré esto sería algo difícil de pensar.

— Lo dejaré libre , pero si viene a buscarte no dudaré en asesinarlo , entendiste — Tomé su mentón haciendo que me mirará a los ojos— pero también quiero que cumplas tu parte lo más rápido posible y quiero que me empieces a llamar de formas más cariñosas.

—Tienes mi palabra alfa , solo espero que lo dejes ir hoy en la noche — Sonreí ante sus bellas palabras, si qué sabia negociar

Su piel era tan suave y delicada , su aroma me volvia loca , quería volver a tocarla , pero no haría eso sin su consentimiento , Acaricando cada parte de su cara , me aparte.

— Vamos , iremos a montar en caballo —junte nuestras manos con delicadeza caminando hacia la salida.

Pov Jisoo

No sé si lo que dije habia Sido bueno o malo , pero no me importaba con tal de sacrificar mi felicidad por la de el , aún que supiera que sus intenciones no eran del todo cierto. Tae me mostró un vídeo donde hablaba con alguien diciendo que solo quería mi dinero y le pagaría , desde entonces deje de amarlo , cómo no me di cuenta de sus intenciones desde el principio.

El no se merece que haga lo que estoy haciendo , merece un castigo pero no soy capaz de tal cosa...

Al llegar a la caballerisa mire a Ella junto a una chica de cabello azul , ambas reían , la escena era tan linda que sin darme cuenta sonreí ante el juego que tenían.Un leve apretón me hizo llegar a la realidad.

— Ji Eun,ya está mi caballo listo — preguntó Jennie , mirando divertida a ambas.

— Claro , de hecho te está esperando — la chica dirijio su mirada hacia mi , me puse nerviosa ante su atenta mirada— Oh , así que tú eres la linda Omega , cierta alfa me ha estado hablando mucho de ti y déjame decirte que las palabras se quedan cortas.

Solté una risita ante la forma burlona en que lo decía para molestar a Jennie, está chica y yo nos llevaríamos bien.

—Espero sean cosas buenas — Sonreí leve

— Y lo son , me llamo Ji Eun por cierto pero puedes decir me IU después de todo ya sos de la familia — Me tomo  en sus brazos con  un fuerte y reconfortante abrazo de oso..

— Mucho gusto IU , soy Jeon Jisoo — dije mi apellido por error pero recapacite rápidamente diciendo mi nuevo apellido —de Kim

Pude notar la mirada sorprendida de Jennie , supongo que no se esperaba esto , Ella se dirigió hacia mi , tomando la en brazos , le di muchos besitos en sus lindas mejillas.

Ofrenda..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora