178 26 0
                                    

Una pequeña niña estaba abriendo con sumo cuidado de no despertar a su mamá  , por lo que le habían dicho los abuelos pensó que era broma , así que no espero más eh hizo que la llevarán a casa para ver a su nueva mamá Omega jisoo.

Se había encariñado mucho con la omega de ojos grises.

Al abrirla un poco entro de puntitas, mirando a la pareja durmiendo plácidamente , su mamá Jennie abrazaba con mucho cariño a su nueva mami , eso le encanto haciendo le sentir un hermoso calor en su pecho . Algo así como hogareño.

Miro que habia un espacio al lado de la omega , batallando en subirse a la cama , lo logro después de varios intentos , quería despertar a las adultas pero al acostarse en el pecho de Jisoo quedó completamente dormida.

Jisoo estaba despertando , se había quedado dormida , pues no había dormido en la noche anterior , cuidando de que la alfa no se pasará de lista , para su suerte no hicieron nada más que tomar una ducha mientras Jennie le daba una carica seguida de otra lo cual no le gusto para nada a la azabache; moviendo se lentamente sintio algo pesado en su pecho , abriendo los ojos miró a la pequeña Ella , sonrío inconsciente ante la carita de la pequeña

Estaba muy tranquila hasta que sintió a la alfa removerse entre las sábanas , jisoo no hizo nada más que admirar a la pequeña encima de ella.; Miro como una mano se colaba debajo de su blusa Acaricando su abdomen, hizo un gesto ante el acto de la alfa.

— Buenos días Bebé , cómo ama- — no termino de hablar pues al levantarse para ver a su pareja miro a su hija acostada en el pecho de esta.

Quedó sorprendida, pero eso solo hizo que hubiera decidido estar con la omega perfecta.

—Cuando llegó

—No lo sé , será mejor que no la despierte , está demasiado cómoda— hablo jisoo sonríendo mientras miraba a la pequeña.

Jennie estaba algo enojada ante la forma en que la menor le contesto , pero penso que debería ser difícil para ella algo como el compromiso , debe darle tiempo para acostumbrarse a su nueva vida.; Antes de levantar se , la beso , seguía siendo un beso comprensivo con cariño, no quería presionarla , separando se solo pudo sonreír ante la hermosa vista , llendo se a arreglar para ir al trabajo.

Jisoo se volvió a quedar dormida de tan solo observar a la niña , le daba más sueño cayendo rendida.

Jennie ya lista bajo para llevarle el desayuno a sus amores , esperaba que la omega dejara de ver a aquel hombre que estaba besando la noche anterior; tendría que hablar seriamente con sus suegros pues la idea de que ese hombre se acercará de nuevo le enfadaba y no quería lastimar a la omega. ; Tenia planeado irse después de casarse a un viaje por toda europa , todo estaría listo después de su boda pensó en llevar a su hija no quería dejarla sola.

Con cuidado entro a la habitación haciendo el más mínimo ruido , Ella comenzo a removerse entre las sábanas , jisoo aún seguía durmiendo.

—Ella cariño despierta — hablo en susurrós para no despertar a la dulce Omega dormida

— Uhmm~ , que pasa mamá Jen — entre susurrós y bostezos hablo la pequeña Ella

— Traje el desayuno , para las tres — Ella al escuchar esas palabras sonrió inocente.

Con cuidado le dijo a su mamá que despertarán a la azabache con muchos besitos , Jennie no se negó , la idea le encantaba; siempre que tuviera oportunidad besaría a jisoo hasta su muerte.

Ella empezó a repartir besos  en las mejillas de la pelinegra, Jennie depositava besos en el cuello , frente y labios de su menor ; haciendo que la pelinegra se removiera , tapando se con la sábana oa cabeza.

Ya no sabían que hacer al menos Ella , Jennie le pidio a su hija que fuera por su pequeño cachorro ; Mientras esperaba a Ella , con sumo cuidado levanto la sábana , mirando la cara de la omega en la cuál se reflejaba paz , con cuidado rozo su labios con los de ella , respirando su aroma , no lo resistio más atrapando los hermosos belfos en forma de corazón.

Comenzando a mover sus labios contra los de corazón.

Por otro lado la omega estaba soñando con su amado alfa ,  sintiendo el beso que se daban tan realista, inconsciente comenzó a mover sus labios con los ajenos de una forma tan pasional , que ni ella podría creer.; Se sentía diferente ese beso , poniendo sus manos en los hombros contrarios mientras los besos del alfa bajaban por su cuello y clavícula. ; Soltando un gemido grave.

— Ha-haein oppa~ — Logro hablár entre jadeos.

Jennie solo pudo gruñir ante la mención del otro alfa , pensó que le correspondía por qué la quería pero era todo lo contrario ; estaba soñando con otro alfa y no con ella.

Jisoo aún seguía durmiendo, pero soñando con  Haein , Jennie aún seguía repartiendo besos , pero ya no eran suaves sino toscos , dejando le una que otra marca no tan obvio , su humor habia cambiado pero no por eso debia desquitarse con la omega

De Nueva cuenta miro los belfos y los mordió sacando un poco de sangre , la omega se despertó chillando del dolor , mirando a Jennie quien aún no soltaba los labios en forma de corazón

Jisoo estaba apunto de llorar del dolor que sentia , sus ojos estaban cristalizados ; la azabache empezó a golpear  los hombros contrarios, soltando quejas del dolor , al observar a la  alfa encima de ella , tenía los ojos rojos.

—S-su...está...me — la azabache no podía hablar fuerte, muy apenas logro formular la palabra

Jennie la soltó , mirando la con una intensidad en los ojos , estaba lastimando a la omega por celos ; Jisoo no aguanto más y empezó a llorar , Jennie sintió una sensación en el corazón , como una presión en su pecho.

— Lo siento , no pude controlar mis celos cuando mencionaste a ese alfa me volví loca — con cuidado se acercó a la omega , la cuál seguía asustada y un poco nerviosa

Jennie hiba a acariciar su mejilla , pero la azabache fue más rápida quitándose ; soltando un suspiro, sabría que esto no sería nada fácil y la omega tampoco le ayudaría en ello; tomo las mejillas de la menor besando y lamiendo con cuidado la zona lástimada.

Jisoo quería apartar se , la castaña no la dejaba , rendida de intentos fracasados dejo de moverse , quedándose quieta ; la alfa agradeció mentalmente , sus celos habían disminuido y ahora solo quería quedarse y besarla , no quería lo necesitaba.

No podía dejarla y menos ahora que la miro con Haein , decidió triplicar la seguridad , para que no apartaran a la omega de su lado ; Se recosto a un lado de la omega abrazando la protectoramente soltando caricias .

Ella llego con su perrito llamado Kuma  , en ese momento la omega se sobresaltó haciendo que la castaña soltará una carcajada , la omega quería levantar se pero los brazos de su mayor no la dejaron.

—Buenos días mami Jisoo — hablo una Ella fascinada ante la imagen de sus mamis.

Jisoo no pudo evitar sonrojarse ante el apodo de la pequeña pero no dijo nada , no le resulto incómodo.

—Buenos días Pequeña — sonrió con amor al mirar al perro y a la niña frente a ella

Ella subió a la cama , batallando debido a su estatura pero al fin lo logro , las tres comieron juntas hablando de cosas divertidas sobre Ella , las dos Kim quedaban fascinadas ante la hermosa risa de la omega; jisoo también les contaba las travesuras que ella y su hermano junto con otra amiga hacían , les contaba de sus escapadas cada noche pero nunca les decía con quién , decía que Hiba sola a observar el paisaje pero no era así , siguieron hablando , Jennie había decidido faltar a la empresa, quería pasar tiempo con su familia.


AQUI LES TRAIGO OTRO CAP DE HECHO ESTOY HACIENDO UN EDIT PARA OTRA HISTORIA JENSOO POR ELLO NO HE SUBIDO CAPITULOS EN OTRAS HISTORIAS Y ESPERÓ SE PASEN X MI HISTORIA AMANECER ESTARE SUBIENDO SUS CAPÍTULOS SOLO FALTA CORREGUR , GRACIAS


Ofrenda..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora