189 26 4
                                    

Se encontraban camino a la hacienda en la cuál pasarían un tiempo mientras Jennie encontraba a Haein , no quería que se acercará a su ahora esposa , al menos hasta que estuviera segura de ser correspondida.

Ella se había quedado dormida al hablar con jisoo sobre los unicornios , a pesar de tener corta edad tenía gran fuente de cualquier tema ya sea real o sobre su imaginación , se sentía conmovida , haría cualquier cosa por esa niña hermosa , incluso sería la mejor madre para ella , sentía que ya no podía apartar se de ella pero tampoco quería estar cerca de la alfa , era un gran caos.;sus brazos rodeaban protectoramente a la pequeña niña entre ellos , se sentía tan bien cuidar de ella.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la mano de la alfa la cual acarició tiernamente su antebrazo.

— Aún que tú no me ames , se que con el tiempo lo harás , sentirás lo mismo que yo o tal vez más quien sabe — poniendo su brazo en el respaldo del asiento con cuidado atrajo hacia sí a jisoo.

Respirando su aroma , el aroma que la volvía loca , quería marcarla como suya , darle nuevos hermanos a su pequeña.; El viaje duraba 3 horas no estaba tan lejos de la ciudad , todo Hiba bien conforme había planeado con Lisa , Cuatro autos blindados las escoltaban , por órdenes de lisa con sus mejores hombres.

Jisoo se estaba quedando dormida , debido que el haber llorado la abia cansado , si hubiera Sido más cuidadosa ahora tal vez ya hubiera estado lejos . Quien sabe tal vez hubiera preferido huir sola , hacer su vida conforme deseaba tener la , tomar sus propias decisiones estén mal o bien , no depender de nadie más que no fuera ella , no seguir las órdenes o reglas de los demás , desde que tiene memoria siempre le han ordenado y exigido.

Le reclamaban cada minimo detalle o error , le hacían ver qué no podía cometer tal barbaridad, sus padres nunca fueron los mejores siempre exigían , no dejaban que descansará , desde que era pequeño se escapaba a escondidas para respirar, estaba harta de todo y todos , un día encontro a un chico demasiado lindo , se le hizo tierno por la forma en que tartamudeo y siguieron hablando , si amistad fue creciendo conforme pasaba el tiempo , ambos se fueron enamorando cada vez que se miraban.

Estaba tan relajada que no sintió la puerta ser abierta, Jennie con cuidado tomo a jisoo en brazos la cuál aún seguía cargando a Ella , fue directo a la entrada, dirijiendo se a su habitación ; cada vez que miraba a jisoo sentía su corazón palpitar de amor. Aún era temprano , decidió bajar para arreglar unos papeles del trabajo.



Jennie se encontraba en su despacho , leyendo unos papeles de trabajo, hasta que le llegó una notificación en la cuál aparecía una foto de Haein y su información completa. ; Mirando con odio la fotografia , prometiendo a su vez hacer le la vida imposible durante toda su vida.

Alguien tocó la puerta , haciendo que apagará su laptop.

— Adelante...

— Hola Jennie , pensé que vendrías antes — hablo posando se una peliazul frente a ella.

—Lo siento por no haber venido antes IU  pero necesitaba esperar a casarme con mi Omega — sonrió al pensar en su esposa.

Por otro lado la peliazul quedó sorprendida ante tal revelación, pensando que la alfa estaba soltera aún.
IU siempre a tenido un fuerte apego a Jennie , la amaba como su hermana y cuidaba de ella , la beta siempre fue unida hacia la alfa , eso hasta que se fue a la ciudad, IU era la hija del capataz pero por desgracia su padre falleció

— Y cómo es... Quiero decir tu esposa como te enamoro— hablo la peliazul

— Es perfecta... Sus labios de corazón, sus ojos grises, su cabellera negra , su piel blanca como la porcelana , es simplemente perfecta más de lo que esperaba — suspirando hizo reír a IU pues siempre decía que no se volvería enamorar o casar , que no amaría a nadie más como su difunta esposa

Ofrenda..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora