215 24 0
                                    

Al sentír las manos de la alfa sintió una ola de calor recorrer su cuerpo, no sabia como o por qué se sentía así , Jennie volteó a la pelinegra haciendo que quedarán caras a cara , una sensación de necesidad invadió a ambas , pero jisoo no se sentía segura de qué dejara pasar algo pero tampoco tenía otra opción.

Sabia lo que Jennie quería , la alfa quería que la omega tomara la iniciativa, después de haber le enseñado a ese hombre, nunca pensó que llegaría a tal cosa por amor de una omega que no era Correspondido ; Jisoo rodeo el cuello de la alfa un tanto temblorosa y nerviosa , sus mejillas sonrojadas y sus lindos ojos asustadisos cómo los de un conejo.

Jennie termino con la distancia que las separaba en un beso brusco , aún sentía celos de esa escena que hizo si esposa al ver a ese hombre, sintió más odio.Pero no podía desquitar se con el por desgracia , tenía que conformar se que jisoo le sería fiel después de la marca , rompiéndo el beso , una jadeante jisoo intentaba recuperar aire , Jennie con todas sus fuerzas rompió el vestido de la pelinegra, dejando la en lencería de encaje.; Gruñendo ante la maravillosa vista, tomo a jisoo de las caderas levantando la para aventarla al colchón dejando una jisoo jadeante y miedosa en esta.

Quitando se la ropa , hasta quedar en boxer se subió de rodillas a la cama , abriendo las piernas de la azabache, metiendo se dentro de estás , acercando se de nuevo a jisoo comenzó a besarla , juntando sus manos ; jisoo solo debía dejar se tocar , no por ella si no por el bien de Haein , sintiendo como Jennie pellizcaba los pezones, los cuales estaban duros de excitación , sonriente bajo si boca para comenzar a chupar y morder masajeando el otro con demásiada fuerza.

Jisoo estaba rendida ante las expertas manos y boca de la castaña la cual le daba demasiado placer , en un intento de resistir los gemidos que amenazaban con salir de su boca , mordió su labio para no hacer ningún  tipo de ruido que posiblemente excitaría a la castaña haciendo le saber que le encantaba a la azabache la forma en que le tocaba.

Inconsciente se recordó que era por Haien debía soportar lo por el , por el amor que se tenían ; la castaña levantó la vista , mirando a la azabache, sonríendo orgullosa , había decidió que ya había jugado lo suficiente con sus pechos; depositando besos en su cuello , era el momento de marcarla como suya.

Lamiendo el área y depositado besos suaves, pensando que ya estaba lista  ; sin esperar mas jennie mordió fuertemente, chupamndo y mordiendo hasta que el sabor metálico de la sangre invadió su boca , lamiendo el líquido rojo para después alejarse , marcaría a oa omega siempre que se le presentara la oportunidad.; Jisoo solo pudo chillar ante la mordida le dolía demasiado , era un dolor indescriptible tenía ganas de llorar pero debía soportar lo.





Al día siguiente jisoo despertó adolorida en el cuello y su parte baja , levantando se miro que la alfa se había despertado primero que ella , no estaba a su lado ; rodeándo su cuerpo con las sábanas se dirigió al baño para relajarse y bajar el dolor de su cuello;  empezó a tallar su cuerpo como si quisiera borrar el toque de la alfa dejando su piel rojiza de tanta fuerza que uso , por desgracia tallo demasiado fuerte en su brazo izquierdo sacando sangre gimiendo de dolor y así siguió con cada parte de su cuerpo ; al llegar a su cuello tallo un poco lento con cuidado de no abrir la herida.

Al salir opto por ponerse unos Jeans de mezclilla rasgados y una blusa de manga larga negra con unos botines, para si desgracia la ropa que tenía no era la adecuada para el campo , su ropa era de diseñador , debería pedir le a su hermano después que le enviará ropa para la ocasión. Bajo hasta la sala , no tenía ganas de comer nada , al fijar su mirada en el ventanal miro a la pequeña Ella que estaba montando un poni con ayuda de su mamá.

Empezó a reír por lo chistosas que eran , El pequeño caballo era algo travieso corriendo con Ella encima , Jennie persiguiendo los , pues tenía miedo de que se cayera o se lastimara la niña.

Ofrenda..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora