184 21 1
                                    

Habían llegado sin cruzar palabras con su hija la cuál los ignoraba cómo si fuesen completos desconocidos; al llegar al restaurante caminaron con compañía de un mesero quien los llevaba a oa zona VIP donde se reunirán.

Al caminar todas las personas se les quedaban mirando pues era una gran familia aparte de billonarios , eran más que conocidos , al llegar a su mesa jisoo no pudo evitar sorprenderse por ver a los padres de Jennie y a la misma en la mesa , tal vez eran familiares de su futura pareja o amigos.

Por su parte Jennie no dejaba de observar a jisoo , se había enterado de la salida con su hija y tenía fotos y videos que el chófer tomo de ambas.

—Me alegra que estéis aquí — Hablo el señor Kim con una gran sonrisa

— Lo mismo digo amigo mio— sonrio el señor Jeon dando se un apretón de manos

Todos estában sentados en la mesa la mamá de Jisoo hablaba con la señora Kim , hasta que un carraspeo llamo la atención en la mesa.

—Sera mejor que vayamos al grano —Dijo el señor Kim dirijiendo le una mirada a su hija y futura nuera.

Jisoo frunció el ceño en manera de disgusto no pasando desapercibido por Jennie.; En ese momento la castaña de ojos azules se le acercó a Jisoo la cuál tenía una mirada neutra sin emoción alguna.

Todos miraron aquello pero no le tomaron importancia , ambas se debían casar si o si. Jennie les había dado una  favorable cantidad de dinero a cambio de convencer a Jisoo

— Hay muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encontrare a tu lado , estoy dispuesta a dar lo mejor de mi para ser de nosotras un gran Matrimonio,  ¿Quieres casarte conmigo?— incandose saco una cajita de terciopelo color negro , dejando a la vista un hermoso y brillante anillo con diamantes incrustados y uno en el centro de este.

Jisoo miro a sus padres los cuales asintieron en forma de orden.

— Yo acepto casarme contigo — Hablo fríamente , deseando que esto solo fuera un mal sueño

Los padres de ambas aplaudieron felices , abrieron un champagne para festejar ; hablando cómo sería la boda, el vestido de Jisoo , cuántos invitados , el menú , entre otros arreglos. Mientras hablaban un hombre de negro se acercó a la mesa con unos papeles los cuales Jennie y su padre.

Con sumo cuidado se levantó sin ser vista , dirigiendo se al bar , quería tomar otra cosa para quitar se esa amarga sensación que tenía por hacerle tal cosa al amor de su vida , tomo asiento pidiendo un Whisky.

Tomandose lo como si fuera agua , le ardía pero no sé comparaba al dolor de su corazón , pidió otro pero antes de tomarlo una mano se interpuso quitando le la bebida.

—No entiendo por qué tomas , se supone que debes estar feliz honey— Hablo una castaña a su espalda haciendo la gruñir.

— No fue por qué quisiera , estaría más feliz si estuviera con mi pareja — Jennie quien tenía sus manos en ambos lados en el posadero , se apretaron en puños notando se sus nudillos cada vez más Blancos.

— Tu te vas a casar conmigo quieras o no ! , Ese idiota de alfa con el que estabas no va a poder darte lo que yo— Hablo con gran molestia ante oa mención de la ex pareja de su esposa.

Jisoo no soportaria a esa idiota, estaba más que decidida a escapar.

Nadie conocía a su alfa habían Sido discretos, levantando se de su asiento se dirigió hacia la salida , se sentía demasiado abrumada y presionada.

Tenía frío para si sorpresa unos brazos la rodearon, oliendo ese gran aroma que le fascinaba ,era el su alfa Haein, se quedaron abrazados unos minutos , disfrutando del silencio.

Ofrenda..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora