175 21 0
                                    

Una sémana ya había pasado , hoy era el gran día de su boda , la boda más esperada en todo busan ; Jisoo se la habia Pasado de maravilla con Ella , se había encariñado demasiado tanto que le dolía irse.

Jisoo se encontraba enfrente del espejo mirando se , su vestido era hermoso , aún que le hubiera encantado usarlo con Haein , solo debía esperar, aún que estaba comenzando a sentir culpa por dejar a Jennie.

Dejo todos esos sentimientos de lado cuando miro que entraro si hermano con Ella , ambos se le quedaron mirando fascinados , sus ojos brillaban

— Deja me ser el primero en decirte que te vez perfecta hermanita — Halago su hermano

— Pareces una Reyna de las historias que me lees mami

Jisoo solo pudo sonreí ante tales comentarios, ya estaba lista , pero no quería salir , sentía nervios; su boda sería en la casa de la playa la cuál le pertenece a la familia Kim; no sé casaría en la iglesia si no que solo firmarían , tenía pocos invitados , al igual que sería grabado.

Jin sabia que su hermana estaba en un dilema , acercando se a ella , puso su brazo y salieron los tres , antes de salir miraron a sus padres.

— Oh mi pequeña niña te vez hermosa — La madre de ambos omegas estaba feliz

— Tu madre tiene razón hija — El señor Jeon se acercó poniendo su brazo para que jisoo lo tomara y así salir juntos.

Pero con lo que no contó fue que ella quería salir con su hermano el cuál fue más padre de lo que el señor Jeon fue  , Namjoon los esperaba en la puerta , el también cuido a jisoo.

Los cuatro salieron de la puerta dejando a sus padres atrás , al salir miro las cámaras , estás estaban transmitiendo en vivo , eso le daba nervios .; Caminaron directo donde seria la mesa de la pareja dejando a la azabache.

Jennie al mirarla sintió su corazón palpitar rápidamente, su omega se miraba demásiado hermosa en ese vestido de novia, digno de una Reyna.; Antes de casarse puso seguridad por todo el lugar para que la boca estuviera perfecta.

El juez estaba a su izquierda mirando , en ese momento empezó a hablar el juez diciendo sus versos al pie de la letra y como la ley manda ( no se enojen es que no se cómo dicen esas cosas 👉🏻👈🏻🥺) , en ese momento llega la gran pregunta

— Si alguien se opone a este matrimonio, que hablé ahora o que calle para siempre...

Jisoo espero y espero pero nada paso , quería llorar hasta más no poder Haein le había mentido, sintiendo un Gran dolor , suspiro sabiendo que le esperaria, por su parte Jennie se encontraba tranquila , no había logrado capturarlo pero sabia que no se acercaría por la seguridad

— Entonces , cómo la ley me da el poder , los declaro esposa y mujer

(👉🏻👈🏻 Ahí tampoco le se )

Con cuidado levanto el velo que cubría la cara de la azabache, acercando se  para depositar un beso demásiado tierno ; los invitados comenzaron a aplaudir  y gritar . ; Jisoo sonreía a pesar de estar rota.los invitados las felicitaban , le incomodaba cuando la graban demasiado cerca , pues debía actuar como la esposa perfecta.

Al llegar la noche jisoo decidió caminar por la playa para calmar su dolor , no se alejo demasiado, tenía miedo de que le pasará algo , después de gritar y llorar lo suficiente, empezó a caminar de regreso a la boda hasta que escucho un extraño ruido entre los arbustos verdes.

— Quien está ahí , estoy hablando enserio, esto no es gracio-

No pudo terminar de hablar al mirar a Haein , lo tenía de frente , se acercó Abrazando lo , Haein no pudo más y la beso demostrando todo lo que la había extrañado; no fueron demasiado cuidadosos , una rubia estaba grabando los , lo bueno de ello es que no pudo verle la cara al alfa

Ofrenda..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora