-Eh notado que nada a cambiado por el vecindario-
-Oh eso.. Los vecinos son un poco monotonos en realidad- La mujer sonrio a la par que el chico.
Ya han llevado un buen rato conversando y la estan pasando bien, Shuuko va con su plan al pie de la letra y puede que resulte.
-Bueno querido TN.. Dime, ¿hay alguna muchacha que salte en tu corazon?-
-E-Eh.. B-Bueno..- El chico estaba algo nervioso ante la pregunta.
La mujer solo se solto a reir levemente, Tn tambien lo hizo como para tratar de autocalmar sus nervios.
-Solo bromeo querido..-
-E-Esta bien.. Y bueno.. Tienes algunos planes o algo?-
-En realidad... No, y tampoco los tendre, no soy de salir mucho..- Ella rio con un poco de vergüenza.
-Heh, ya veo-
-Oye.. TN..-
-Eh.. Si, Shuuko?-
El chico vio como la mujer tenia una mirada de timidez mientras miraba a otro lado algo apenada.
-S-Siento que me debes algo..-
-Oh.. ¿Te debo?- el chico estaba confundido.
-Esa noche cuando n-nos conocimos..-
Click. Neurona activada.
TN se sonrojo salvajemente mientras que veia que la mujer tenia un bonito sonrojo, el recordo cuando la mujer le pidio un beso en estado de ebriedad.
-¿Te l-lo pago ahora?-
-Ah! No, no.. Cuando puedas.. En realidad ese dinero era de Tomoe asi que.. No tengo prisa-
Chau neurona, aqui llega la confusion.
El chico habia malinterpretado las cosas, el penso que ella queria el beso ya que bueno, fue lo primero que se le vino a la mente del chico.
Y no se equivocaba, la mujer iba a recurrir a eso pero a ultimo minuto se acobardo y saco otra excusa para complementar la "salvacion"
Ella estaba tranquila por fuera pero se maldecia a si misma por su interior, para ella eso no era algo que fuera por la intencion del chico.
Ella tiene una ligera sospecha del chico, habia siempre la posibilidad donde podia que el chico si sintiera algo sentimental, a la vez que no la haya.
Y ella no lo sabe pero un sentimiento parecido estuvo creciendo lentamente en el, pero claramente el autoestima trata de sofocar ese sentimiento, mas el pensamiento de que la mujer era quizas el doble mayor que el.
Pero para el amor no hay edades, la carcel solo es un cuarto con 4 paredes. (ojo con eso muchachos, no lo hagan)
Pero en fin, cada uno se entiende a su manera.
-P-Pues.. Siendo sincero pense que era otra cosa que me pediste ese dia..-
-Mm.. ¿Que cosa, Tn?-
-Algo.. Aun no te lo dire si es lo que piensas-
Jugada erronea, la mujer empezo a teorizar y para ella la teoria que tenia mas fuerza era de que el chico no lo quizo mencionar por pena, y cual es el causante principal de la pena? Amor.
O quizas este teorizando a lo loco y no sea nada, pero meh.
Ella solo formo una pequeña sonrisa mientras se acerco mas a Tn, quedando al lado de el, mientras poso su mano encima de la del chico.
-Aww.. Vamos, dime- La mujer pudo notar como Tn se sonrojo por la cercania y el tacto y la caricia con su mano.
-E-En realidad.. Creo que n-no tenias los pies sobre la tierra cuando me lo p-pediste..- Contesto el chico mientras los nervios se hacian mas notorios.
-(Si tenia los pies en la tierra... Y bien puesto querido~) Ya veo... Supongo que te pedi un beso? Eso explicaria tu nerviosismo ahora- Con una pequeña sonrisa formada en su rostro y con sus ojos reflejando deseo hacia el chico, Shuuko consiguio hacer que Tn fuera un la ok de nervios completo.
-A-Ay no, como crees eso, fue solo el favor de traerte a casa y ya, Shuuk- este fue interrumpido al ver que la mujer se sento en sus piernas, mirandolo de frente en esa posicion.
-Estoy consiente de lo que te pedi, Tn- La sensacion que transmitia en sus ojos se intensifico, mientras que soltaba una pequeña risita.
-¿A q-que te refieres?- El chico ahora mismo tenia su corazon latiendo a millon, de alguna manera estaba gozando que ella estuviera en esa posicion con el, donde puede apreciar la belleza de la mujer con mas detenimiento y con mas tiempo.
-Tn... De verdad quiero ese estupido beso tuyo- El chico se sonrojo y la mujer siguio -Y se que tu tambien quieres hacerlo-
-A-Ay Dios mio..-
El chico esta en aprietos... Si es que se le puede llamar asi, pero en cierto punto Shuuko tenia razon, pero dios, con esa forma de confesar ese deseo, Tn solo se moria de nervios.
-Fin del Capitulo-
[zb]
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
RandomShuuko esta sola, su familia se fue a un viaje al que ella no quiso ir, para matar el tiempo ella sale una noche con una amiga, donde su alma de chica de 17 saldra... Y donde una "obsesión" crecera por un chico que ella conocera.