Sol radiante y caliente, como siempre, un clima algo... Calido, pero no tanto, en fin, vamos a darle caña.
TN iba de lo más contento por las calles, iba con tremenda facha mientras se dirigia a un lugar donde se sentía a gusto por la persona y el lugar... Aunque más por la persona.
Estamos claros que el chico tiene algunos antecedentes de... Mujeriego y eso pero gracias a un super esfuerzo él dejo eso y ahora va por el camino del bien.
Y cierta mujer le esta haciendo perder la postura, siendo sincero.. ¿Quién no?
-No creo que fuera buena idea venir con estas pintas..- Susurraba el chico mientras caminaba hacia la residencia de la mujer.
Es que, de verdad iba con una tremenda facha, pero no me pongo a enfocar a eso, el chico estaba pensando en algunas cosas que ella provoca en él.
Es.. Algo curioso, ¿por qué sentía eso? Era algo que él no le encontraba explicación, una... Sensación nueva.
Él sacudió su cabeza al ver que su caminata lo llevó a su destino, visualizando con lentitud su entorno, nada habia cambiado desde la última vez que fue.
El chico se acomodo el cabello y se puso sus lentes de sol bien, para acto seguido, con algo de nerviosismo, tocara el timbre.
El suave sonido del timbre se hizo presente, ante esto él soltó un suspiro pesado mientras se encogia de hombros.
Ahora, solo tenia que esperar a que esa mujer, la que causó desvelos y conflictos en él, saliera a recibirlo con esa dulce sonrisa que siempre tiene.
-¡Voy!-
Una sonrisa se formó en los labios del muchacho, escuchando como pasos acelerados llegaban a la puerta para ser abierta y revelar a esa mujer. Que hasta apenas lo vio y se lanzó a abrazarlo.
Ese acto repentino hizo tambalear al chico, pero se mantuvo en equilibrio mientras correspondia el tacto con algo de nerviosismo.
-¡Hola! ¡Me alegro que vinieras!- Lamentablemente para TN, la mujer rompió el abrazo.
-N-No es nada... Me agrado esa calida bienvenida..- Dijo con algo de pena el chico, mientras que la mujer adquiria un pequeño rubor.
-P-Perdón por eso... No se que paso- La mujer estaba tratando de ocultar su rubor torpemente, causando una risilla en el chico.
-No tienes que preocuparte-
-B-Bueno... Ven, entremos- Shuuko se dio media vuelta y caminó entrando a la residencia, seguida del chico.
Los dos entraron, TN cerró la puerta y luego volteó para apreciar por otra vez la sala de estar... Nada cambió.
La mujer le dio una indicación para que se sentará y se fue fuera de la vista del chico y este solo se resignó a sentarse en el sillón... Tampoco cambió.
¿Por qué todo a su alrededor tenia una aura de... Negatividad? Todo esta como recuerda, pero tiene esa sensación.
-(¿No sera qué ella...? No.. No lo creo... Bueno, tampoco me lo habra dicho, digo. Son problemas ya muy personales)- El chico solo suspiró y se dispuso a esperar.
Mientras tanto la mujer, estaba algo nerviosa, algo en su plan estaba fallando. Y eso era que el cargo ee conciencia la estaba matando.
Muchos pensamientos negativos vinieron a su cabeza, ¿cómo llegó a esto? ¿Por qué se sentia una terrible mujer y esposa? Más que todo, todo era automenosprecio.
Al final de todo, la culpa siempre va a llegar a donde quiera que estes.
Shuuko optó por lo que ha estado haciendo, reprimir todo eso, ya luego cuando este sola se sentaria a reflexionar.
-E-Eso que pensé... No va m-muy bien...- Dijo la mujer mientras apretaba sus puños, que difícil era estar en paz en estos momentos.
En el momento donde al final tenga lo que más anhela será un gran alivio para ella y ella espera conseguir eso.
-Bien, pensamientos malos, fuera, respira hondo y a darle- La mujer obtuvo una motivación para plantearse a completar su "plan"
Ella tenia muchas esperanzas de que consiguiera su proposito, no le importaba lo demás.
Hasta ahora se estaba dando cuenta el nivel de obsesión que el chico, ese mismo muchacho que se acercó a la barra esa noche, ese con el que tomaron algo y charlaron, ese mismo, habia plantado.
Las cosas se pueden ir poniendo interesantes de ahora en adelante, es cuestión de tiempo para ver que rumbo toma todo.
El amor es complicado... Y mucho.
-Fin del Capítulo-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
RandomShuuko esta sola, su familia se fue a un viaje al que ella no quiso ir, para matar el tiempo ella sale una noche con una amiga, donde su alma de chica de 17 saldra... Y donde una "obsesión" crecera por un chico que ella conocera.