Shuuko estaba pensando.
¿Vale la pena hacer esta locura? Sí, completamente.
O al menos eso era lo que pensaba ella.
Su marido y hijos vendrían en un par de horas, ella fue avisada con antelación ante la situación.
Y eso hizo que algo en su cabeza se activará para decirle a su esposo que... Ya no quería seguir el matrimonio.
¡Ahora iba sin miedos! Ya sabe que el chico siente lo mismo así que no hay miedo de quedarse sola.
Aunque, pensó también otra parte... Sus hijos, no sabe como afectará esto en sus vidas.
Es como, te vas de viaje y cuando llegas tu madre ya no quiere nada y se divorcian tus padres. ¿Y que llegues a saber la razón? Quizás te marque.
No había nervios, solo una tranquilidad interna por parte de la mujer, pensando... Más bien, repasando que es lo que diría.
Claramente van a ver problemas, una discusión seria lo peor.
Poco a poco empezó a considerar algunas opciones, si la situación se pone muy feo podría quedarse con el chico o algo.
Solo... Como un "plan de emergencia" nada más.
Aunque la idea de vivir con él no le disgustaba... Ok, se está desviando del tema.
Ella solamente agitó su cabeza hacia los lados y miró su celular, aún quedaba una hora y media para la aproximada llegada de su familia.
También reviso un par de mensajes que estaban en buzón, y uno de ellos era del chico.
"Llámame para lo que necesites, estoy contigo"
Era un lindo mensaje que de alguna manera hizo que la mujer sintiera más alivio en esto.
Era como si le estuviera diciendo que cualquier cosa que pase, no va hacer su culpa, más o menos como un mensaje de apoyo.
Y eso que el chico no mando ese mensaje para que haya un "trasfondo" en el.
-T-Tranquila... Dejen de t-temblar...-
Esta en un tono suave susurro sus palabras, posicionando sus manos hacia sus piernas para darles suaves bofetones a ellos, que no paraban de temblar.
El tiempo pasaba, era desesperante para ella, los minutos más eternos y agobiantes de su vida, en un momento donde cambia su rumbo con su marido de manera brutal.
Al final de todo, esta pensando en sus hijos, a ellos no los abandonaría por nada, seguiría atentos de ellos y lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
RandomShuuko esta sola, su familia se fue a un viaje al que ella no quiso ir, para matar el tiempo ella sale una noche con una amiga, donde su alma de chica de 17 saldra... Y donde una "obsesión" crecera por un chico que ella conocera.