-¿Entonces?-
El chico con un severo sonrojo mira a la mujer que aun estaba en la posición encima de el, esperando una respuesta.
-¿No dirás nada?- Volvió a hablar la mujer, acercándose lentamente hacia el rostro del chico.
-¿Qué p-puedo decir ante esto tan r-repentino...?- El chico vio como la mujer sonrío.
-Solo bésame... Se que lo quieres.. Eres muy notorio...-
-N-No se si sea lo correcto... D-Digo, solo por decir..-
-... Idiota...-
La mujer tomo al chico y lentamente se acerco mas para darle un beso con pasión, algo que sorprendió al chico pero que termino cediendo un poco ante los dulces labios de la mujer.
Shuuko sabia que tarde o temprano TN iba a sucumbir ante ella, nunca se equivoco al saber que el chico parecía desearla al igual que ella a el.
Un pequeño hilo de saliva fue la evidencia al final del beso, donde los dos, con un gran rubor se miraron fijamente a los ojos, contemplándose uno al otro.
-Besas de maravilla querido...- La mujer sonrio levemente mientras su sonrojo no se iba, dandole una bonita imagen de ella al chico.
-B-Bueno.. Y-Yo...- Este intentaba articular alguna palabra para tratar de dar una "respuesta" ante esta situación.
La mujer le impidio eso al depositar un suave beso en una de sus mejillas, mientras posicionaba su cara en el cuello de este, tomandose el atrevimiento de bombardear esa parte de pequeños besos.
En un pequeño descanso ante ese bombardeo de besos hacia el chico la mujer susurro unas palabras que hicieron que el corazón del chico saltara repentinamente.
-Me encantas querido~-
Esas malditas palabras... ¿Por qué ella tenia ese poder de causar tanta confusión en él? Lo volvia loco y no tenia ninguna respuesta de esto.
El chico con una de sus manos entrelazo esta con la de la mujer, sorprendiendola pero haciendola feliz a la misma vez.
Ella aunque sabia que el chico estaba algo "inmovil" ante todos los recientes sucesos, siente que de alguna manera le correspondio de una forma u otra.
-¿S-Shuuko..?-
-Dime?- Esta volvio a su posicion original mientras miraba al chico, que estaba nervioso.
Ella sintio como el chico la tomo sutilmente de las caderas, mientras que su mirada iba fija a sus ojos, tratando de descifrar que cosa fue lo que lo cautivo.
Shuuko solo esperaba unas simples palabras que sabia que iban a llegar en ese momento, asi que tambien se perdio entre la mirada del chico.
Este con su agarre hizo que la mujer quedara a pocos centimetros de su rostro, solo para articular unas simples palabras.
-¿Me amas?-
-No te imaginas cuanto...- Respondio la mujer mientras acariciaba el cabello del chico, este solo formo una sonrisa.
-Yo también me amo- Este bromeo causando una risa en la mujer.
-Heh.. Tonto..-
El chico al final deposito un pequeño beso en los labios de la mujer, algo que la puso muy feliz de saber eso.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
DiversosShuuko esta sola, su familia se fue a un viaje al que ella no quiso ir, para matar el tiempo ella sale una noche con una amiga, donde su alma de chica de 17 saldra... Y donde una "obsesión" crecera por un chico que ella conocera.