VIII

6.5K 628 205
                                    

Volvi señores, y más mal que nunca.

Wow.. De verdad si que en el cap anterior si hubo algunas criticas... Que hombres de poca fe al pensar que este seria el final.

Nunca he hecho un final malo... ¡Por qué no eh completado ninguna historia aún, jaja!

En fin, mejor me situó con el cap.

Bella tarde, o al menos era solo una tarde normal, la situación de Shuuko no era la mejor pero ya después de unos días digamos que mejoró.

Y también una semilla de duda se plantó en ella, ¿en donde carajos estaba su familia?

Ni siquiera han llegado y eso que avisaron que llegarían en unas horas... Hace unos días atras.

Meh, su primer pensamiento fue algo horrible como un accidente o algo.. Pero conocia a sus hijos y quizás le jodieron la existencia a su padre para quedarse más tiempo.

Como tu jodiendo a tu vieja para la Pla-

Perdón. Me sali de mis casillas, bueno, ese era el pensamiento y un pequeño mensaje de llegó confirmó la "teoria" de la Komi mayor.

Al menos no se murieron o algo, eso es bueno.

¿Su situación con TN? Bueno, sorprendentemente no lo ha contactado para nada. Pero por parte del chico esto lo preocupaba.

Shuuko queria ver cuando podia aguantar sin ver o escuchar al chico, su obsesión puede que haya disminuido pero nunca se sabe.

No tengo mucha imaginación ahora para decirles un momento exacto o algo, solo hago un esfuerzo para hacer un cap para que luego digan que esta corto xd.

Pero bueno, un silencio invade siempre esa casa pero esta vez era diferente, y es porque Shuuko solo se aburría.

Canal tras canal y lo único interesante que pasa por esa pantalla plana es un reportaje donde un hombre de Florida se casó con un cocodrilo.

¿Por qué harian eso los de Florida..? En fin, son gringos.

-Que aburrido... Ni siquiera Tomoe esta aqui, al menos ella habla para no aburrirme-

La Komi mayor seguia presionando los botones de un control remoto con algo de aburrimiento, hasta que su celular vibro.

Rápidamente lo tomó y... Era él.

TN la estaba llamando.

Ella solo miraba como su celular sonaba constantemente mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.

Por más que quiera dejarlo ir de su vida... De cualquier manera nunca puede.

Un pensamiento hizo que su cabeza hiciera Click, era algo arriesgado por si el chico no sentia lo mismo pero... El que no arriesga no gana.

La cosa es cambiar a su esposo por TN, ¡sin fallas!

Bueno.. Casi... Si el chico no siente lo mismo seria un game over para la mujer, y no creo que su esposo la vuelva a querer si hace eso.

Es increible como unos sentimientos pueden arruinar, quebrar y separar a una familia entera y un matrimonio de mucho tiempo.

Pero hey, cosas del corazón. Por esta razón quizás sea un psicólogo, meh.

Ok, debo dejar de interrumpir las narraciones asi, siento que a nadie le gusta esto.

El celular dejo de sonar y una notificación apareció, notificando que ella tenia una llamada perdida de él.

Shuuko solo sonreia, iba a esperar un poco más para ver si el chico la volvia a llamar... Y no duden que lo hara.

Y en la situación del chico, este miraba su celular con algo de confusión mientras murmuraba algunas cosas.

Para él era extraño que ella no le respondiera las llamadas, y también que no lo haya contactado en días.

Este suspiró y volvió a marcar, solo para jugar a la suerte si es que la mujer no le contesta.

-No se ni porque la llamó.. Debe estar ocupad-

-¿Hola?-

Tn se paralizó, escuchó la voz de la mujer por la llamada, este se quedo callado mientras escuchaba como la mujer llamaba para que alguien hablará.

-S-Shuuko.. Hola..-

-¡Oh TN! ¡Perdón por perder el contacto contigo de la manera en la que lo hice! Necesitaba desconectarme de todo y bueno.. Eso-

Una risilla se escuchó de parte de la mujer, TN sonrío mientras un rubor cubría sus mejillas.

-Adoro tu risa..-

-¿Cómo dijiste? No te escuche bien-

-N-Nada.. Solo queria saber como estabas y cuando volveriamos a vernos..-

Este miraba nervioso a un punto random de un pared mientras se maldecia internamente de lo que dijo.

Shuuko sonrío, ella habia escuchado esas palabras y se sentía feliz, de verdad que esto era como una pequeña motivación para ella.

-Oh bueno.. Puede que sea más tarde, ¿Te parece bien querido?-

"Me mató ahi" Ese fue el pensamiento de TN al escuchar la palabra querido, este sentia como su cara ardia y su pecho se sentia extraño.

-S-Si! Me parece b-bien-

-¡Muy bieeen~! ¡Te esperare!-

La mujer colgó y TN dejo su celular en otro lado mientras se tomaba el pecho, su corazón parecía una bomba de tiempo.

Él se sentía confundido y extraño, no sabia lo que le pasaba, pero bueno, tenia que calmarse, luego veria a la mujer.

Y ella, bueno... Las palabras no describen la felicidad de ella al hablar con el chico.

Seamos sinceros con nosotros mismos, ella aunque quiera no puede dejar de amar al chico.

Ay el amorsh.

-Fin del Capítulo-

Fotosíntesis -Le cae una ola gigante-

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora