XII

3.8K 406 105
                                    

El chico estaba tranquilamente en la sala, viendo la televisión para tratar de pasar el rato.

¿La diferencia? No es su casa y tiene a Shuuko dormida encima de él mientras ella lo abraza fuertemente.

De verdad él la vio muy mal asi que decidio quedarse con ella para tratar de que se calmara... Y además pensar un poco las cosas.

Debe dejarla arreglar primero su problema matrimonial, claramente la va a apoyar en todo lo que ella quiera hacer pero esto es algo ya serio.

Entre tantos pensamientos y problemas este solo suspiro para disiparlos de su mente, volteo su mirada hacia la mujer que descansaba en su pecho para luego darle un beso en la cabeza.

Este vio que ella sonrio dormida para apretar el agarre del abrazo.

-Quien diria que me terminaria enredando tanto...-

Pero de todas formas... Era algo bonito para el chico, sentia que aunque hay este problema enfrente no pone oposicion para disfrutar del tiempo con ella.

Solo una pequeña pregunta opacaba a los pensamientos problematicos mas grandes en su mente, "¿Por qué aveces lo bueno se vuelve prohibido?"

Para este caso creo que aplica... Para otros no.

[...]

Shuuko desperto, esta sintio una comodidad extrema soltando por eso un pequeño sonido de comodidad.

Pero se levanto de repente al no notar a su querido amor.

Esta vio como estaba en su habitación pero no habia rastro del chico... Ni tampoco se escuchaba si habia alguien en la casa.

Ella se levanto rapidamente y abrio la puerta de la habitacion dispuesta a buscar al chico en todos lados, pero apenas la vio alli estaba el chico mirandola confundido.

-¿Shuuko? ¿Estás bien?- Los ojos de este se empezaron a sumergirse en preocupación al ver como la mujer empezaba a llorar desconsoladamente como si de una niña pequeña se tratara.

La mujer le respondio pero entre sollozos el chico no le entendio nada, ella extendio sus brazos pidiendo desesperadamente que él la abrazara.

Algo que hizo el chico, solo que dejando un bandeja en una pequeña mesa para hacerlo.

Para facilitar su movilidad, este cargo a la mujer mientras la abrazaba para ir a sentarse en la orilla de la cama, sin que ella se soltara de su agarre.

E

l chico solo podia seguir abrazandola mientras acariciaba su espalda o cabello ante el llanto de la mujer.

Solo pasaron unos minutos para que ella se calmara y viera al chico aun con lagrimas en sus ojos.

Mierda, esa escena arrugo un poco el corazón del chico... Hasta el mio..

Entre sollozos la mujer al fin pudo articular unas palabras mientras se limpiaba las lagrimas de sus ojos.

-P-Pense que.. Sniff.. Me abandonaste..-

El chico suspiro, para acercarse y besar la frente de la mujer con cariño.

Un dolor en el pecho se asomo solo con ver a la mujer en ese estado, no le agradaba para nada esto.

Si antes dijo que haria lo que estuviera a su alcance para ayudarla... Ahora cambio a que hara de todo.

-Shuuko.. No pienses eso.. Traje algo para que comieras pero.. Creo que no quieres-

La mujer timidamente negó con la cabeza, para luego abrazar al chico de nuevo.

-P-Perdon por hacerte pasar esto Tn..-

El chico respondio acariciandole la cabeza suavemente a la mujer.

-No tienes que disculparte querida.. ¿Por qué no descansas un poco más? Anda, yo estaré a tu lado-

La mujer se sonrojo al escuchar como el chico la llamo y se acosto de nuevo, solo para ver que el chico hizo lo mismo quedandose al lado de ella.

Era algo extraño para el chico estar acostado en esa cama, sentia que no pertenecia alli... El lugar del esposo parecia que estaba presionandolo con algo pero era la unica forma de de Shuuko tratara de descansar ante tanta ansiedad y estres.

Este iba a decirle algo más a la mujer pero solo vio como ella ya habia caido en los brazos del morfeo.

-Prometo que despues de esta tormenta tendras esa paz y alegria que estás pidiendo..-

Este la tapo con la sabana para quedarse alli viendola a ella descansar con una sonrisa.

Al menos el chico esta con ella. Es un apoyo que es fundamental asi que posiblemente la mujer salga de su recaida muy rapido...

Esperemos que si...

-Fin del Capitulo-

y yo pensaba que tu nombre estaba muerto, pero te soñe despierto.

[zb]

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora