Comence a llorar no podía hacer nada
Sentía una desesperación el no poder ir y abrazar a mis padres aunque sea una última vez.
No sabía a dónde iba ni que iba a ser de mi.
Solo sabía que un posible mafioso me tenía en sus brazos y no sabia cómo liberarme de ellos.•En la actualidad•
~Pov Tn~
-Suelteme por favor-rogaba llorando,tenía mucho miedo.
-Mierda deja de gritar y solo métete a la camioneta-Me dijo enojado.
-No!!,yo no quiero ir con usted ya suelteme-Como pude me safe de su agarre y comenzé a correr a mi casa,yo solo quería estar con mis padres,solo eso quería y pedía.
-Atrapenla!!-Grito ese tipo y varios de sus hombres comenzaron a perseguirme.
Sentía que estaban muy cerca de mi y en cuanto iba a llegar a la puerta me atraparon.
**No!!,Mierda no!!**
Me inmovilizaron y pusieron un trapo con cloroformo en mi boca y nariz,trataba de zafarme pero poco a poco me quedé dormida._Pov Jeon_
-Muy bien,metanla a la camioneta y en cuanto lleguen la meten a mi habitación,yo llegaré un poco tarde-
Dije y me metí en mi auto.~Pov tn~
11:38pm.
Me levanté con un dolor insoportable de cabeza,sentía que me iba a explotar en cualquier momento.
Vi que estaba en una habitación que no conocía.-agh me duele mucho-susurre con dolor-.
Volteé a la mesita de noche y ví que estaban unas pastillas y un vaso de agua,supongo que eran para mí haci que me las tomé.Alguien entro y me pare rápido eso hizo que me mareara y cai en la cama.
-oh ya despertó señorita-
-auch,quién es usted?-
-oh disculpe mi ignorancia,soy la nana del joven Jungkook,me llamo yongso-.
-oh,un gusto señora yongso-le hice una reverencia.
-Oh niña solo dígame nana-.
-amm está bien,nana- reí.
-No espere yo no se que hago aquí me tengo que ir con mis padres,me podría ayudar?-la mire con un poco de esperanza de que me pudiera ayudar.
-Lo siento señorita pero no puedo,órdenes del joven Jungkook-.
-No,por favor no le diré nada pero por favor ayúdeme,yo no quiero estar aquí-estaba apunto de llorar cuando entro el tipo que me secuestro.-Nana,se puede retirar-
-Claro mi niño,adiós fue un gusto conocerla señorita-me sobo la cabeza y se retiró.
-Llevame con mis padres!!-Le grite.
-Primero a mi no me estés alzando la voz,y segundo no te puedo llevar con ellos y sabes porque?-
Se acercó a mi oído y me susurro...
-Por que ellos te vendieron y ahora eres de mi propiedad-.
-Q-que?,no,no eso no es cierto yo vi como tus hombres los sujetaban por eso no podian hacer nada-.le dije enojada.
-Piensa lo que quieras,ahora eres de mi propiedad y vivirás el resto de tus días conmigo-.
-No,me escaparé,eso te lo juro-.
-Intentalo,pero te aseguro que no podrás siquiera cruzar la puerta principal-.
-Bien-.Estaba apunto de salir de la habitación cuando sentí un jalón y me tumbaron a la cama.
-Tu te quedas aquí,ya es tarde asi que duérmete y déjate de estupideces-.No podía poner peros,no sabía que tipo de hombre era y mucho menos a qué se dedicaba,si tenía mis sospechas pero no era seguro,asi que decidi hacer un plan,seguirle el juego y en cuanto menos lo espere,me lárgare de aquí e iré con mis padres, eso se los aseguro.
-Bien,quiero ducharme,puedo hacer eso o también te tengo que pedir permiso-lo mire incrédula,retandolo.
-Ahi está el baño,métete y quiero que salgas rápido despues sigo yo-.
-Bien-.Me metí en el baño,comencé a quitarme la ropa que llevaba puesta y me metí al jacuzzi,solo quería relajarme y pensar que estaba en casa,a salvo con mis padres.
Estaba tan relajada que no me di cuenta de cuanto tiempo me tarde en la bañera hasta que ese tipo comenzó a tocar la puerta.
-Ey niña,ya o que?-.
**Que fastidio con este hombre**
-Amm si ya voy-.Me salí del jacuzzi y me comencé a secar,me enrolle la toalla alrededor de mi busto,tapaba de mí busto a 6 dedos arriba de mis rodillas.
-Ay ya voy,que desesperado es-.
-Toma una playera del clóset y unos boxers , los que quieras-dijo eso y se metió al baño.Bueno mínimo es respetuoso,no me miró el cuerpo y me ofreció su ropa,es amable.
Comenzé a buscar en su armario y lo admito tenía buen gusto,tomé una playera gris me tapaba gran parte de mis muslos y tome un boxer negro Calvin Klein,no me puse bra me sentía más cómoda sin el...Me acosté en la cama y trate de dormir pero no podía,estaba rodando en toda la cama para poder acomodarme bien pero en eso se me subió la playera y se veía mi trasero.
Salió ese tipo del baño y...Hasta aquí el CAP espero que les guste.
No lectoras fantasma jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Narcotráfico [✔️]
Teen FictionNo voy a dar detalles de esta historia pero espero que les guste. Disfruten!! En edición. Historia 100% mia