-Espera!!,Te doy a mi hija a cambio de la vida de mi esposa y la mia-espere el balazo pero lo que recibí fue...
-que?-.•En la actualidad•
-Que?-dijo confuso-.
-Si!!,Te doy a mi hija a cambio de mi vida y la de mi esposa-.
-Eres un desgraciado,cómo puedes vender a tu propia hija?-me dijo enojado.
-lo se es una estupidez pero por favor joven Jeon,tómelo cómo un adelanto y ya después le pago su dinero pero por favor no nos mate-le suplique de rodillas-._Pov Jeon_
Esto es una locura,maldito imbecil cómo puede ser posible que esté vendiendome a su propia hija.
Pero suena tentador,vivo solo y de verdad necesito compañía,y me intriga saber quién es...-bien,dónde está?-guarde mi arma-.
-De verdad?, Gracias,gracias,gracias muchas gracias-.
-Callate,dónde está ella?-.
-O ella está arriba en la habitación que está a la derecha y enserio muchas gracias no lo defraudaré .
Asentí y comencé a subir las escaleras en busca de su hija.~Pov tn~
Mierda estoy escuchando gritos y no puedo hacer nada,derrepente no se escuchó más nada y me quedé quieta ya que escuché que alguien subía los escalones.
**Mierda ahora que hago?**
Seguí escuchando pisadas hasta que pararon enfrente de mi habitación y tocaron...
Dude pero abrí ya que la única que toca la puerta antes de entrar es madre .-Que?-me quedé quieta.
Había un hombre más alto que yo,media aprox,1.79,era muy apuesto y llevaba un traje negro,se veía bastante intimidante.
-Asi que tú eres Lee?-espero a qué dijera mi nombre.
-Amm Lee Tn tu quien eres?-
**Por qué le dije eso?**
Volteé a ver su pantalon y llevaba un arma,mierda.
-Bien tu te irás conmigo-me sujeto la mano pero la quite rápido.
-No!! Quién eres y que quieres? A mí no me vas a llevar a ningún lado.
-callate y obedece,quieres por las buenas o por las malas,decide-
-Ninguna,Vete quién eres ?-.
-Por las malas sera-.
Me cargó como si fuera un costal de papas y comenzó a bajar las escaleras.
Yo pataleaba y pataleaba pero era inútil no le movía ni un pelo,gritaba y gritaba y ví a mis padres, mi madre estaba llorando y mi padre estaba serio.
-padre,madre,ayúdenme por favor!!-les grite llorando.
Ellos no hicieron nada no podian hacer nada ya que unos hombres los sujetaban con fuerza.
-Tn,Hija regresaras conmigo te lo prometo-lloraba mucho,se veía destrozada.
Comenzé a llorar,no podía hacer nada,sentía una desesperación el no poder correr y abrazar a mis padres aunque sea una última vez,no sabía a dónde iba ni que iba a ser de mi.
Solo sabía que un posible mafioso me tenía en sus brazos y no sabia cómo liberarme de ellos.Hasta aquí el CAP lo siento si es muy corto pero ya no tengo tiempo,que lo disfruten.
Voten por favor!!
No quiero lectoras fantasmaaaa.La imagen que puse al inicio de la historia es como estaba Jungkook al presentarse con Tn.
ESTÁS LEYENDO
Narcotráfico [✔️]
Ficção AdolescenteNo voy a dar detalles de esta historia pero espero que les guste. Disfruten!! En edición. Historia 100% mia