~Pov Tn~
Jeon me tenía acorralada, estaba muy enojado y me gritó, me asustó pero lo único que hice fue poner mi cabeza cabizbaja y recordé las cosas horribles que me hacían de niña....
_____souvenirs
-maldita mocosa, me tienes cansado!!! Desde el día en que naciste mi vida se ha arruinado por completo!!!-.
-Pero papá, ¿por qué me tratas así?-
Dijo tn que en ese momento tenía 6 años.
-Porque por culpa de la zorra de tu madre, que se revolcó con no sé cuántos idiotas, fue que terminó embarazada y te tuvo a ti mocosa!!-En ese momento __ sintió mucha tristeza al oír esas palabras que le decía su padre, nunca se imaginó que el hombre que más amaba, la pudo llegar a tratar así y más a una muy temprana edad.
Desde ese día __ y su padre no han tenido una relación sana, de padre e hija y su madre siempre se hacía la de vista gorda y recibía los golpes de el señor Lee cada noche y ahí estaba, soportando eso a lo largo de su vida.
__________Present
Tuve tantos recuerdos en un momento tan pequeño e insignificante, todos los recuerdos de mi padre gritándome, golpeando a mi madre y diciéndome lo mucho que me odiaba,pasaban uno a uno por mi mente.
Solo podía llorar, llorar como una inútil, una imbecil y quedar como tonta enfrente de este tipo, pero era difícil ignorar esos recuerdos y sentimientos tan mierdas que tenía.
--¿__?, ¿que te pasa?-.
Solo podía llorar, trataba de hacerme la fuerte pero no podía, enserio que no.--__, te estoy hablando --
Me sostuvo del brazo pero me quite rápidamente y me tumbé al suelo a taparme la cara y cubrir mi rostro.
--¿Estas llorando?--
--Lo siento, de verdad, yo no queria pasarme de la raya pero ya me tenías muy estresado--
--¿Fui muy duro contigo?--Jeon se notaba preocupado ante la acción que hizo __, no sabia porque se sentía así pero creía que ella era muy frágil, cómo una muñeca de porcelana, una pequeña flor, tierna y frágil.
Le preocupaba demasiado el simple hecho de pensar que le pudo hacer daño al ser tan brusco.--N-no te preocupes, so-solo recordé algo--
Y ahí fue cuando se le vino a la mente algo...
--__, ¿Te han tocado o hecho algo que tú no quieras?--
Y fue ahí cuando __ se tensó.
--¿Que?--.
Dijo para tratar de calmar sus pensamientos al igual que su respiración, pues la pregunta la había tomado por sorpresa.
--Contestame con la verdad __, ¿Te han echo algo malo?--
--......
Jeon cada vez se desesperaba más con tan solo saber que la pregunta que el había hecho hizo esa reacción en ella, el dejarla sin aire y sin habla, dándole a entender una sola cosa...
--contestame por favor __, ¿Puedes?....
____________________________
--Si,me han echo cosas que yo desearía no haber experimentado--.
[Mierda], fue lo único que pudo pensar Jeon antes de agacharse y tomar a __ de los hombros.
--__, ¿¡Te violaron?!--
Pregunto preocupado y asustado.
--¿Que?!--.
--Puff claro que no bobo, pero es un tema que no quisiera hablarlo con nadie, ¿puedes repetar eso?--.Jeon quiso preguntar más cosas.
Tuvo aún más dudas.
Más preocupaciones.
Más interés y sobre todo....
Más ganas de saber que era eso que no queria decir __.¿Porque no simplemente se lo dijo?
¿Porque ella quiere regresar a su casa después de todo lo que ha vivido en esa misma?___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Narcotráfico [✔️]
Novela JuvenilNo voy a dar detalles de esta historia pero espero que les guste. Disfruten!! En edición. Historia 100% mia