|Dos días después...|
-Nos escapamos de casa, nos pasamos de copas, yo estaba bailando y de la nada Layla se desapareció-
Estaba siendo interrogada por policías que llegaron a mi casa después de que le conté todo a los padres de Layla.| En la fiesta de fin de año |
-Mike, Layla no aparece!!-
-por favor ayúdame!!-
-Ayudenme!!!-
Todos estaban súper ebrios, algunos teniendo sexo en las habitaciones de abajo y arriba, y otros drogados y tirados en el suelo.-Mike!!!-
Lloraba y le rogaba a Mike para que me ayudara a encontrar a Layla.
-__, Layla no está, estoy igual de desesperado que tú, pero en este momento no la podemos encontrar tan rápido, estamos en una fiesta llena de alcoholicos y drogadictos, nadie va a saber nada-.
Me dijo Mike pero yo no lo escuché, me desesperé demasiado y más sabiendo que había manchas de sangre en la cama y los zapatos de Layla, en otro caso, pensaría que estaría haciendo un polvo con algún furro de por ahí, pero este no es el caso.
Estaba demasiado desesperada, hasta el punto de que me desmayé, con todas las bebidas alcohólicas que me tomé, el estrés de no encontrar a Layla, la sangre, los zapatos, el ataque de pánico que me dió, no pude y me desmayé.Desperté al día siguiente en mi casa, aún con la ropa puesta y con una resaca de la mierda.
Mis padres estaban en mi cuarto, al lado mío, furiosos.
Me dieron la regañada de mi vida, obvio, pero me importó un carajo, yo quería saber si Layla estaba bien, si Layla había llegado bien a casa.
Maldita la hora en la que le hice caso, maldita sea.
| Días después |
//////////////////////////////////////////////////////
Se busca
Layla Richi
Edad:15 años
Desapareció el día viernes a las 3:25am hrs.
Se desconoce la razón y hasta el momento sus amigos y familia la buscan desesperadamente con la esperanza de encontrarle.
Por favor, si sabe algo, llame a este número:33 *** 567 **.
Gracias por su tiempo.//////////////////////////////////////////////////////
Estaban todo tipo de papeles por toda el instituto, las calles de nuestro pueblo, locales y parques.
No supimos nada de Layla desde entonces y yo todos los días me culpaba por lo mismo, por qué no fui lo suficiente capaz de cuidar a mi mejor amiga y no supe poner límites.
| 6 meses después |
Pasaron meses y no se sabía nada de ella, ni pistas de dónde puede estar.
Estaba devastada, su familia más, sus padres y yo estábamos 24/7 recorriendo las calles con la esperanza de que una persona se nos acercara con noticias de ella o quizás, algún contacto con alguien que hubiera visto lo que paso esa noche pero nada, no hemos sabido nada.
Y fue en esos días cuando un hombre desconocido llegó por mi a mí hogar, llevándome a no sé dónde y no dejándome salir de allí, fue en esos días cuando me "secuestró" el hombre con el que me encuentro ahora.
ESTÁS LEYENDO
Narcotráfico [✔️]
Novela JuvenilNo voy a dar detalles de esta historia pero espero que les guste. Disfruten!! En edición. Historia 100% mia