sinceramente mi vida era patética, siempre lo fue, lo único que me hacía "relevante" por así decirlo, era mi dinero, bueno en realidad era el dinero de mis padres pero da igual.
Era sociable, si, pero nunca había conectado con ninguna persona, solo con mi mejor amiga [Layla], las demás solo eran unas conocidas para mí, eran súper falsas e hipócritas que me daba muy igual si me hablaban o no.
Conocí a Layla cuando estábamos en 6° de primaria, un idiota me estaba molestando, yo me iba a defender cuando apareció ella [mi salvadora] y le dió una patada en los huevos que sin duda le había dejado algún morete o alguna mierda así.
Desde ese día layla y yo hemos sido inseparables, por mala suerte mía no íbamos en el mismo salón pero cuando pasamos a secundaria nos tocó en el mismo salón y juntas (su lugar al lado del mío).
Layla era la única a la que le había contado lo que mi "padre" me hacía, no podía llamarlo así pero lamentablemente si lo era [biológicamente hablando].
Al contarle todo ella simplemente me abrazo y me dijo que todo estaría bien y que nunca me dejaría sola.En secundaria había un chico llamado Nate [tenemos historia],
A Nate lo conocí desde la primaria pero nunca habíamos hablado, en secundaria fue cuando comenzamos a conocernos, Lya |Layla| y el eran amigos, ella me lo presentó y a mi me pareció muy interesante y muy lindo.
En tercer grado fue cuando Nate me invitó a salir, desde ese día el y yo éramos inseparables [la parejita del aula para que me entiendan].Pero cuando íbamos a pasar a bachillerato el se comenzó a comportar de una manera que no me gustaba para nada, era súper inseguro, rudo, ya no era para nada cariñoso conmigo, incluso un día que yo salí con unos amigos el se puso como loco cuando me vió con ellos, me dijo cosas muy hirientes y no me bajaba de puta ni de ofrecida, casi me golpeaba pero mis amigos lo impidieron.
Desde ese día yo di por terminada la relación, el me buscaba y me rogaba que volviera con el, que no sería lo mismo y que cambiaría pero yo le dije que no, las veces que el me buscaba yo le rechazaba de inmediato.|Un día cualquiera antes del secuestro|__________________________________________________________
📱-----In the call.
-Lya enserio que no puedo ir, ya sabes cómo es el señor Lee, no me dejará y mamá mucho menos, ya ves que es muy sumisa con el.
-Maldicion!! Reacciona ya niña!, es la ultima fiesta que tendremos antes de pasar a bachillerato, piénsalo, ya no veremos a nuestros amigos...
-Corrección, TUS amigos!
-Bueno,mis amigos y nuestros compañeros, por favor ¿si?, hazlo por mi, no quiero ir sola
-Lya no irás sola, estarán muchos de tus amigos en esa fiesta, no me necesitas a mí-.
-Claro que te necesito! A mí no me importa si van ellos, a mí me importa que vayas tu!, por fis ¿si?
-No Lya...
-Andale por favorsito ¿Si?
-ya te dije que-
-Va a ir Ryan
-Vale, me ganaste, si voy, ¿a qué hora dijiste que te era la mentada fiesta?.
-Picarona!!!
-Era broma, está bien, pero tú pasas por mi!!
-Oye pero-
-Te veo mañana en la noche, bye!!.📱----End of call.
__ hizo una llamada con Layla una noche antes de la fiesta de graduación de su secundaria, ella sabía que sus padres no la dejarían así que se las ingenio para salir por la ventana sin que sus padres se dieran cuenta, Layla pasó por ella y las dos se fueron muy tranquilas con sus vestidos a juego que compraron al dos por uno en la plaza, sin duda no se imaginaban que ellas no iban solas.
__________________________________________________
Esto es un poco de la vida de __ antes de ser secuestrada por jungkook, estos capítulos tratarán sobre la vida de ella y algunos personajes que serán importantes más adelante.Igual saben que si no les gusta se pueden retirar y leer algo que les atrapé en la lectura, estos son capitulos para dejar en claro lo que vivía __ y lo que vivirá más adelante junto con jungkook y más personajes que irán conociendo más adelante.
Gracias por leer y votar, los t.q.m
muchote!Babai! 🌷.
____________________________________________________________________________________
Vestidos que llevan __ y Layla.
Oufit de Layla.
Oufit de __.Tacones que llevaba __.
Los que llevaba Layla.
_______________________________________________________________________________________.
ESTÁS LEYENDO
Narcotráfico [✔️]
Ficção AdolescenteNo voy a dar detalles de esta historia pero espero que les guste. Disfruten!! En edición. Historia 100% mia