Estaba en un jardín muy lindo, por todas partes habían flores muy bellas color blanco, todas eran así.
En el jardín habían muchas sillas acomodadas, como si próximamente hubiera una reunion.
Después de ver todo eso, todo se puso blanco, como si me hubieran puesto demasiada luz en mis ojos.
Aparecí vestida de blanco, con un vestido muy bonito, con una cola de tela larga, un velo y un ramo de rosas blancas....
Al lado mío había un tipo muy atractivo, estaba con un traje blanco, de boda....
-Señorita lee tn, ni acepta a _ como su esposo?-.
-Que?!-....-Que?!!-me desperté super alterada, confundida, asustada.
Agarre señal y me di cuenta de que solo había sido un sueño,un sueño bastante raro....
[La puerta se abre]
Alguien abrió la puerta y como estaba recargada en ella,me caí de inmediato...
-Jeon!!-.
Salte sobre el y comencé a darle manotazos en su pecho,que duro estaba.
-Imbecil!!! Me dejaste encerrada toda la noche!!! Viendo princesitas babosas y Barbie toda la saga y todo el maldito cuarto decorado como de una bebita!!! Te odio!!! Ni Siquiera pude dormir bien y me duele todo!!!-le estaba dando golpes suaves en su pecho._Pov Jk_
Tn me estaba golpeando,ya me estaba quedando poca paciencia con ella,no me gusta ser grosero con las chicas, pero ella ya se estaba pasando de la raya.
Me quedé quieto y callado concentrado en no perder mi paciencia y hacer algo que me arrepentiria al instante...
-Uno...-.
-Que?!-me seguía golpeando.
-Dos...-.
Y ahí seguía ella golpeandome sin parar y decía cosas estúpidas...
-Okey, me harté-.Tumbé a tn al piso, la paré y la acorralé en la pared, puse mis dos brazos extendidos a cada lado de su pequeña cabeza y estaba con la respiración agitada y mis venas marcadas en mi frente, definitivamente llegué a mi límite.
-Te dije que no querrías verme enojado, te pasé dos, dos malditas veces!!! Ya me tienes harto y si no aprendes por las buenas, vas a aprender por las malas!!!-.
Le grité muy fuerte, se le veía asustada, le sorprendió verme así, pero lo raro fue que no lloró ni nada, solo se quedó quieta con la mirada perdida y la cabeza hacia abajo.
Le habré hablado muy fuerte¿?
Me habré pasado de la raya¿?.......
ESTÁS LEYENDO
Narcotráfico [✔️]
JugendliteraturNo voy a dar detalles de esta historia pero espero que les guste. Disfruten!! En edición. Historia 100% mia