Escape.

1.3K 80 5
                                    

Podrán ellos estar juntos?...

•Actualidad•

~Pov Tn~

6:00am.

-Señorita Jeon,señorita jeon-.
Solo sentia que me sacudían
-Ay, 5 minutos más mamá-me volteé y me tape todo el cuerpo con la sábana.
-No soy su mamá señorita,ya levántese el señor jeon mando a qué la despertara-.
-Agh,que quieres?-me destape molesta y Vi que estaba una señora que no conocía,a mi lado.
- Y-yo lo siento solo hago lo que se me pide-se disculpo.
-no perdóneme usted es que yo pensé que era Jungkook,de verdad una disculpa-me levanté rápido de la cama y le hice reverencia.
-no discúlpeme a mi señorita jeon-.
**Que?**
-Disculpe,cómo me dijo?-
-Señorita Jeon-.
-Amm nono,se equivoca yo soy Lee Tn no "señorita jeon"-.
-Lo siento señorita así ordenó el patrón
que le dijeramos,ah y que la quiere lista en 5 minutos,su ropa está en el baño,permiso-hizo reverencia y salió de la habitación.
**Pero que carajos acaba de pasar?**
Olvide eso y me metí al baño.

Me di una ducha de 5 minutos y me puse esto, realmente me siento muy cómoda.

Bien ahora sí tengo que buscar una salida,no me voy a quedar aquí yo tengo que regresar a mi hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien ahora sí tengo que buscar una salida,no me voy a quedar aquí yo tengo que regresar a mi hogar.
Busque en la habitación algo filoso para poder defenderme en caso de que me encontraran y busque una salida o mínimo una ventana pero todo está muy bien sellado.
**Mierda no encuentro ninguna salida**.
Sabía que en algún momento tocarian la puerta así que

Sin más salte por la ventana que encontré en el baño,sin duda son estúpidos al dejar una ventana abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin más salte por la ventana que encontré en el baño,sin duda son estúpidos al dejar una ventana abierta.

-Joder!!-me queje silenciosamente.
**Bien tn estás apunto de salir de aquí solo se astuta y corre ,corre por tu vida**

Corrí,corrí lo más rápido que mis pequeñas piernas podían, literalmente a sido la corrida más larga que e echo en mi vida.

Estaba a punto de llegar al portón,por fin iba a escapar de aquí,la vdd no se cuánto tiempo a pasado y no me importa solo se que ya saldré de aquí y llegaré a mi casa....

MALDITO JEON JUANKOOK

-Eres un imbécil lo sabías?-

Me tenía amarrada el muy idiota,resulta que tiene cámaras en todos lados(tremenda estúpida que soy por no pensar en eso)volviendo al punto,me vio saltar de la ventana y rápidamente salió por mi...LA CAGASTE JUANKOOK O COMO SE LLAME ESE HDP.

-me importa un carajo lo que digas tn,quisiste escapar y eso es muy grave-se puso serio.
-mira cuánto miedo tengo-sarcasticamente le dije.
-vuelves a tratar de escapar tn y ahora sí me vas a conocer-se acerco con cada palabra que decia a mi rostro, seriamente.
-me estás amenazando? Tu me estás amenazando a mi?!!-me reí.
-no es amenaza linda,es una advertencia,ya escuchaste-me tiro un beso y se retiró de la habitación dejandome amarrada.
-IDIOTA,NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO PEDAZO DE IMBECIL,TE ODIO JEON!!-le grite furiosa,maldita sea ni siquiera me dejó un vaso de agua,todo esto me pone muy estresada.

*Claro es común que un tipo guapísimo te secuestre de la nada y te trate como quiere**
*Tu callate mente,y no está guapo**
**Tienes razón,está echo un papucho,su cara parece tallada por los mismos angeles**

-ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!-

¿Será que tn tendrá sentimientos hacia Jungkook?
¿Cuánto durará con Jungkook?
¿A Jungkook le atrae tn?

Descúbrelo leyendo "narcotráfico".
Gracias por leer y continúa con la historia,muak 😽.
Vota si te gusta plis .

Narcotráfico [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora