♦️ capítulo 6♦️

5.2K 304 18
                                    

7 de corazones...


Me llamo Usagi-Dijo finalmente.

-Encantada, linda-Dije sonriendo satisfecha, no sabía que de verdad me diría su nombre.

Me quejo de Chishiya y yo también soy demasiado coqueta, está en mis genes.

-¿Hace cuánto que escalas?

-Te interesa mucho la escalada por lo que veo, no es que me pusiera a practicar mucho pero me gusta bastante, desde los 7 años empecé.

-A mi me enseñó mi padre-Se calló después de decir eso.

Le daba mucha emoción este tema y quería hablar de ello pero pensará que no puede confiar en nadie, y la entiendo.

-Seguro que tu padre es buenísima persona-Sonreí.

Ella solo me quedó mirando mientras salíamos de la habitación.

Me había parecido ver a Chishiya, pero ese pensamiento salió de mi mente, él se fue ya, ¿o no?

-Bueno, voy a ver si mis amigos están bien.

-Asintió-Buena suerte con los demás juegos que hagas.

-Gracias, linda, espero que volvamos a encontrarnos-Dije para finalmente irme.

Bajé escalando hasta el primer piso y me encontré a Karube con sangre en su camiseta.

-¡Karube! ¿¡Estás bien!?

-No es nada-Dijo sonriendo-Me alegro de que estés bien.

-Venga, vámonos.

•••••••••
•••••••••

Volvimos al centro comercial y vi a lo lejos a Saori viéndose en un espejo.

-¡Chicos!

Chota agarró un bastón y vino hacia nosotros y nos abrazó.

-¡Chota!-Dijo Arisu feliz.

-Me duele-Karube se apartó de nosotros y se sentó en un sofá.

-¿Estás herido?-Preguntó Chota.

-No, no es nada, estoy bien.

••••••••••

Al día siguiente nos sentamos todos a hablar.

-¿Y se comunican entre ellos?

Estábamos hablando de que Karube encontró un walkie-talkie y escuchó algunas palabras.

-¡Ahgt!-Se quejó.

-Perdón, Karube, pero no puedes estar así.

Tenía una raja no muy profunda, le estaba desinfectando la herida y ahora se la iba a vendar.

-Sí, mencionaron algo de la playa.

-¿La playa?-Dijimos todos a la vez.

-¿Por qué querrían ir a la playa?

-Arisu tiene razón, ¿cuál razón hay?

-Tal vez no sea específicamente la playa-Dije.

-¿Cómo?-Dudó Saori.

-También puede ser un nombre, un refugio o algo que se llame "la playa".

-Tiene sentido, porque es verdad lo que dicen los chicos, no hay razón para que se vean allí.

no soy como todos creen {♡Chishiya Shuntaro♡} ·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora