La declaración
-No digas tonterías, idiota.
-Me sacrificaría por ti, que lo sepas.
-Y yo te metería un puñetazo, no es momento de pelearse aquí, cállate.
-No ha aparecido en ningún juego y si no aparece no podremos completarlo.
-Quizás está afuera de Tokio.
-Nunca se ha visto un juego fuera de Tokio.
-Pero tampoco hemos ido muy lejos.
-La estrategia no cambiará, investigaremos los terrenos de juegos de Tokio y estaremos atentos por si aparece el 10 de corazones.
Miré a Shuntaro el cual seguía mirándome así que aparte rápidamente la mirada.
¿Por qué hice eso? Ahora dirá "mira, le gusto" ¡me cago en todo!
-Los días de mi visado se están acabando-Dijo el sombrerero.
Aguni y Niragi se miraron entre ellos y Niragi luego me miró a mí.
Estaba algo nerviosa en esta reunión, ¿si no hablamos por qué vamos? miré de nuevo a Shuntaro y me brindó una sonrisa amable.
-Gracias-Dije sin hablar para que leyera mis labios.
Me brindó una sonrisa con dientes y al verlo también sonreí, su sonrisa me encanta. Sin embargo miré a Niragi y cambié la cara.
-Hay una forma segura de conseguir días de visado.
-¿Ah sí?
-Los corazones te permiten jugar con los sentimientos de otros.
Arisu me miró con los ojos cristalizados, aún no nos olvidamos de aquel juego de corazones...
-Si llevas a los que no les importa morir sobrevivirás seguro, como el juego de corazones que superaron Arisu y _____.
-_____, Arisu, ¿cómo pudisteis vivir los dos?-Nos preguntó el sombrerero.
-Cierto, en un juego de corazones solo sobrevive uno.
Arisu intentó hablar pero al todos mirarnos y más sabiendo quiénes eran le estaba resultando imposible.
-Al principio sólo podía sobrevivir uno, pero luego dijeron que por un fallo del sistema habría una excepción-Hablé sin ninguna expresión.
-Guau, eso es interesante-Dijo la chica en vestido negro, nunca supe su nombre.
-¿Vosotros por qué pensáis que es?
Arisu y yo nos miramos.
-Porque sabemos perfectamente lo que piensa el otro en los juegos, así los superamos-Dije.
-Eso es verdad, debo decir que me impresionó eso-Nos dijo Ann.
El sombrerero sonrió y volvió al tema del 10 de corazones.
ESTÁS LEYENDO
no soy como todos creen {♡Chishiya Shuntaro♡} ·TERMINADA·
Hayran Kurgu•Alice in Borderland• Hola, soy ______, tengo un hermano llamado Arisu y te tengo que contar muchas cosas... ☞Como fue el día en el cual me quedé encerrada en mi propia ciudad sin haber gente. ☞Como estoy viviendo la frase de "o juegas o mueres". ☞M...