adiós playa
-¿Momoka se apuñaló a sí misma?-Dijo una chica.
-Sí, si yo fuera la bruja, se me habría ocurrido esa idea-Dijo Arisu escupiendo sangre.
-Arisu...no hagas esfuerzos.
Pero en cuanto dije eso Aguni nos tiró al suelo a ambos, hice una mueca de dolor, esa no me la esperaba.
-Eso es una estupidez.
Gritaba mientras se acercaba a la gente.
-¡Yo soy la bruja! ¡venga! sé que queréis matarme.
Aguni empezó a pelearse con todas las personas allí presentes mientras gritaban asustadas.
-Aguni quiere que todos caigan con él...-Dijo Arisu casi ni pudiendo respirar.
Iba a decir algo pero me quejé y vi sangre en mi cintura.
-¿Cuándo me he hecho un corte?-Pensé.
Miré a Arisu, en verdad sí que nos hicimos daño, sobre todo él.
-Sé como detener a Aguni, voy a llamar su atención-Dijo Asahi acercándose a nosotros.
-Asahi...-Intenté decir, seguía dolorida.
-Vosotros ir rápido a quemar a Momoka en la hoguera.
Asahi rompió tela de su camiseta y me la puso sobre la herida, luego nos miró a Arisu y a mí.
-_____, Arisu, acabar con esta matanza sin sentido.
Se levantó y se puso en el medio de la sala.
-¡Asahi!-Gritó Usagi.
-¡Escucharme! Yo soy la crupier de este juego.
En ese momento un láser atravesó a Asahi y cayó al suelo...muerta.
-Estaba al revés.
Ann y Kuina aparecieron, Ann parecía herida así que Kuina la ayudaba a mantenerse de pie.
-Las huellas del cuchillo estaban al sentido contrario-Anunciaba.
Yo miré a Kuina agradecida de que estuviera bien, sin embargo ella se sobresaltó al verme herida.
-Lo que significa que ella es la que sostenía el cuchillo y se apuñaló.
-Aght-Me quejé.
-_____-Dijo Usagi acercándose a mí.
-Estoy bien... solo es un corte, supongo.
-Deja que vea lo grave que sea.
-Pero hay que quemar a Momoka.
-No lo haremos si te estás desangrando.
-¿Por qué iba a matarse por un juego?-Dijo una chica sobre Momoka.
-¿De verdad ella era la game master?-Dijo otra.
-Ella dijo que era la crupier-Dijo otro refiriéndose esta vez a Asahi-¿Han estado jugando con nosotros?
-Puede que a amabas las hayan estado controlando-Dijo Usagi.
-Aguni-Dijo Arisu acaparando la atención de este-Acabemos con esto, no dejemos que las muertes de los inocentes sean en vano.
Yo solo jadeaba mientras intentaba recuperar el control de la respiración.
Arisu y yo aun estando heridos nos levantamos.
-Aguni, sabemos lo que es matar a tus amigos, pero no podemos pagar nuestra frustración con los que están vivos-Dije.
-¡No menosprecies a los que siguen vivos!-Gritó Arisu dando su último esfuerzo por ello.
ESTÁS LEYENDO
no soy como todos creen {♡Chishiya Shuntaro♡} ·TERMINADA·
Fanfic•Alice in Borderland• Hola, soy ______, tengo un hermano llamado Arisu y te tengo que contar muchas cosas... ☞Como fue el día en el cual me quedé encerrada en mi propia ciudad sin haber gente. ☞Como estoy viviendo la frase de "o juegas o mueres". ☞M...