♦️capítulo 20♦️

3.7K 241 0
                                    

Descubrir a dos pájaros de un tiro

Fuimos a la sala principal y había muchísima gente asustada porque los paramilitares los tenían acorralados, vi a Chishiya en el piso de arriba mirando todo lo que pasaba.

Menos mal que está bien...

-¡Basta ya!-Gritó Arisu.

Todos nos miraron y le ayudé a caminar, él se estaba apoyando en mí.

Y menos mal que no le guardaba rencor a Shun, sabe que era necesario.

-A ver, me habéis tenido encerrado todo el tiempo incluso en los asesinatos, con lo cual sabéis que no soy la bruja.

Se separó de mi pero igualmente yo estaba detrás de él a lo guardaespaldas.

-Y si tú tampoco lo eres no tienes porqué matarme, vamos a cooperar, ¡encontremos a la bruja!

Él y yo ya lo sabíamos y la verdad este plan de hacer que Aguni cooperara con nosotros lo veía sumamente difícil.

Aguni se acercó a Arisu sonriendo y comenzó a pegarle, la ira me invadió y quería hacer algo pero Asahi me detuvo, sé que podría meterme en problemas, pero tenía que hacer algo.

-Asahi, suéltame, por favor-Dije al borde de estallar por la ira.

Vi como Usagi intentaba detener a Aguni y también la pegó dejándola en el suelo.

Y en cuanto Aguni volvió a pegar a Arisu fue la guinda del pastel, me liberé de los brazos de Asahi y me dispuse a darle un puñetazo a Aguni y dejarle en el suelo.

-¡Arisu!-Dije mientras me ponía en el suelo a su lado.

-¡Atacas a Arisu a pesar de que tiene cuartada porque eres la bruja! ¿¡verdad!?-Dijo Usagi aún estando en el suelo.

-¿Tú eres la bruja?-Dijo un chico.

-Sí, soy la bruja.

Después de decir eso todos le apuntaron con el arma, él se acercó a ellos retándoles.

-Venga, hazlo.

Es idiota, ¿por qué? porque Aguni no es la bruja.

-¡Dispara!-Gritó.

-¡Aguni no es la bruja!-Gritó Arisu

-Es un juego de corazones, va de traición y sentimientos, no vamos a ganar nada matando a Aguni-Expliqué.

Aguini nos miró, lo que él no sabía es que Arisu y yo somos más listos de lo que todos pensaban.

No somos como todos creen.

-Tú no eres la bruja, así que dime, ¿había otra razón?

-¿Otra razón?-Dijo Usagi sin entender nada.

-No mataste a Momoka-Continué hablando yo-Mataste al Sombrerero.

Todos miraron a Aguni sin poder creer lo que escuchaban.

-_____ y yo lo supimos al mirarte a los ojos, no tienen esperanza.

Tal vez por decir esto a Arisu y a mí nos pase factura, pero eso ya no nos importaba.

-Tus ojos desprender el mismo sentimiento que los de Arisu y los míos cuando hicimos que nuestros amigos murieran-Dije con calma.

-No eres estúpido, pero querías matar a todos desde el principio, ¡tú no eres así! Tiene que haber otra razón-Le dijo Arisu.

Se levantó del suelo y le ayudé apoyándose en mí.

-Siempre me pareció raro que los paramilitares, con todas las armas que tienen, podían haber tomado la playa desde hace tiempo, pero no lo han hecho hasta ahora.

No me gusta pensar en lo que tuvo que sufrir Aguni, pero tiene que cambiar, no puede matar a todos, esa no es la solución.

-En realidad tú no estabas en guerra con el sombrerero, os ayudabais el uno al otro, querías asegurarte de que tipos como Niragi no se pasaran.

Miré a Chishiya en cuanto Arisu mencionó a Niragi y Shun sonrió.

Conque ya lo ha matado..

Arisu se soltó de mi y comenzó a acercarse a Aguni, yo estaba detrás de él.

-Lo cierto es que el sombrerero y tú erais mejores amigos.

-¿Por qué lo mataste?-Dije detrás de Arisu.

-Por alguna razón no podías perdonar algo que te había hecho.

Arisu y yo comenzamos a leernos la mente y completarnos las frases mutuamente.

-Querías parar con sus locuras-Dije mientras me ponía al lado de Arisu, este se volvió a apoyar en mí.

-Deseabas que volviera a ser el de siempre.

-¡Y vosotros qué sabréis!

Aguni agarró con una mano la camiseta de Arisu y a mi con la otra la chaqueta de Shuntaro, pude notar las miradas y el sobresalto que dieron Usagi y Chishiya por esto.

Pero esta vez no voy a pegarle, está apunto de llorar, de soltarlo todo, me recordaba a mi cuabdo lloré tanto por la muerte de Karube y de Chota.

Nos tiró al suelo y primero comenzó a pegar a Arisu, me levanté rápido, me quité la chaqueta de Chishiya para no mancharla de sangre, me la puse amarrada a la cintura.

Ahora se podía ver mejor el tatuaje que tenía en todo el brazo, Karube también se quería hacer uno igual...

Empujé a Aguni y ayudé a Arisu, aunque luego se acercó nuevamente a nosotros.

-¡¿Qué sabréis vosotros!?-Dijo con los ojos cristalizados.

-Nosotros también matamos a nuestros amigos.

Recuerdos de momentos con Karube y Chota regresaron a mi mente.

-Aguni, entendemos tu dolor-Le dije.

-Mataste a tu amigo y por eso querías matar a todos los de la playa.

-Por que fueron los causantes de la locura de tu amigo.

-El game máster ha aprovechado tu tristeza.

Me alejé un poco de aquellos dos para pensar las cosas.

-Por eso esto es un juego de corazones.

-¡Cállate!-Dijo Aguni para volver a empujar a Arisu y caer en mis brazos.

-¡Arisu!-Dije preocupada, Usagi también se acercó.

Aguni estaba llorando, pero los demás empezaron a cuchichear.

-Si eso es cierto, ¿Aguni solo quería matar a todos sin importar el juego?-Dijo uno de ellos.

-No puede ser...

-¿Y nosotros hemos estado contribuyendo?-Dijo un paramilitar.

-¡¿Entonces quién es la bruja!?-Dijo Usagi desesperada.

Yo ayudé a Arisu a ponerse de pie.

-Sabemos quién es-Dije.

-Los juegos de corazones siempre hacen de todos unos tontos.

Se me vino el recuerdo de la pelea que tuvimos con Karube en ese juego...

-Y puede que exista una manera de terminar el juego sin tener que matarlos a todos.

Luego de decir eso miré a Chishiya el cual aún seguía con esa mirada de preocupación.

-Eso es imposible, tenemos que encontrar a la bruja y quemarla en la hoguera-Dijo una chica.

-Claro, y ahí teneís a la bruja-Dije señalando quién era.

-Solo había una persona, para no tener que matar a nadie, y esa era Momoka-Dijo Arisu con la voz entrecortada por los golpes de antes.
_______________________________________

Continuará...

no soy como todos creen {♡Chishiya Shuntaro♡} ·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora