♦️capítulo 17♦️

4.1K 272 24
                                    

El abuso

Arisu no contestaba, le habían pillado, Kuina estaba a su bola, pero Usagi tampoco contestaba.

Fui corriendo hasta esa sala, no me importaba nada, solo quería salvar a mi hermano.

-¡Arisu! ¡Usagi!

De repente sentí un golpe en la cabeza y caí al suelo.

••••••••••

Desperté en una cama, tenía las manos atadas.
Genial, mi gran fobia, no poder tener movilidad.

Miré a mi lado y estaba Usagi en otra cama con muchas personas sujetándola.

-¡______!-Me dijo nada más me vio despertarme.

Niragi entró en la habitación.

-¡Niragi!-Grité.

-Ohh, tranquilas, no os haré daño.

-¡Deja ir a Usagi!

-¡______!

-¿Querrías asumir tú todo esto?

-¡Sí!-Grité.

Estaba aterrada, pero no quería que le pasara nada a Usagi y así puede avisar para que me ayuden.

-¡______, no!

-¡Déjala ir, por favor!

-Mmh, si me lo ruegas así...Seré amable contigo, hey, deja ir a la otra.

Echaron a Usagi fuera de la habitación, solo oí como gritó mi nombre y comenzaba a correr por el pasillo.

-Busca ayuda, Usagi...-Pensé.

Niragi se sentó encima mía.

-Violación, agresión, estafa, asesinato... ¿por qué la ley nos castiga por hacerlos?

Empezó a abrirme la chaqueta de Chishiya.

-¿Por qué dirías que nos prohíbe la ley?

Empezó a lamer mi abdomen.

-Si pudiéramos, violaríamos, robaríamos y se matarían.

Lamió nuevamente mi abdomen y siguió hablando.

-Los humanos somos así.

-No, no todos somos así, solo eres tú, eres un cerdo.

Ignoró mi comentario y levantó un poco mi bikini para chupar la parte de abajo de mis pechos.

No podía más y mis ojos se cristalizaron, luchaba por salir, pero entre el miedo y la ira no podía. Se acercó a mí cara.

-Pero aquí no hay leyes, ¡y sería una lástima no aprovecharlos! Porque después de todo... ¡nuestro poder es la naturaleza!

-¡Estás como una cabra!-Grité.

Lamió mi brazo y no podía más con el asco, espero que Usagi encuentre ayuda, o a Arisu...

no soy como todos creen {♡Chishiya Shuntaro♡} ·TERMINADA·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora