Capítulo 8.

2.7K 173 77
                                    

Paimon: Hmmm~ la comida estuvo deliciosa Albedo!

Aether: Por primera vez creo que Paimon tiene razón, la comida que preparaste estuvo increíble!

Sacarosa: Albedo no solo es bueno cocinando, también lo es en su trabajo!

Albedo: Jajaja, vamos chicos.. no es para tanto, además, creo que Aether cocinarla mejor que yo

Aether: Jaja, dudo poder superarte, tu sazón es muy buena Albedo

Paimon: Así es! Y por cierto.. ¿A qué te dedicas Albedo? ¿Cuál es tu trabajo? - preguntaba curiosa-

Sacarosa: Albedo es un genio en todo lo que hace!

Albedo; Creo que estás exagerando demasiado sacarosa.. jaja.
Últimamente me he dedicado a pintar paisajes, y dibujar lo que me parece interesante..

Paimon: Wooow! Eso es increíble!

Aether: Paimon tiene razón, de seguro tus dibujos han de ser magníficos! - decía alegre -

Albedo; Jajaja, todo es cuestión de tratar de plasmar tus sentimientos y captar la esencia de lo que vayas a dibujar.

Aether: ¿Enserio? Ya veo..

Paimon: Aether! ¿Por qué no intentas dibujar a Paimon!? -decía alegre-

Aether: Jajaja, no lo sé Paimon, no creo ser un buen dibujante! -reía nervioso-

Sacarosa: Oh.. vamos Aether.. n-no creo que seas tan malo, se-seguro quedará bien..

Albedo: Sacarosa tiene razón, ¿Por qué no lo intentas?

Aether: Jaja, es que nunca había dibujado antes..

Sacarosa: Bu-bueno.. siempre hay una primera vez.. ¿No? -sonreía de manera dulce-

Aether: jajaja, bien.. lo intentaré, además.. no puedo negarme a esa dulce sonrisa que tienes.

Decía Aether mientras acariciaba la cabeza de sacarosa, la cual se sonrojo por tal acto, y solo agachó la cabeza para intentar ocultar su sonrojo.
Y una vez Aether se decidió, comenzó a dibujar en un taburete que le prestó Albedo.

Paimon: ¿Qué tal está quedando Aether? - diría acercándose para ver-

Aether: Ehh! No puedes mirar si no he terminado aún Paimon!

Paimon: Vamos! Solo un vistazo!

Aether: Por supuesto que no Paimon.

Aether lanzaría una leve ráfaga de anemo haciendo que Paimon se alejase del retrato.

Paimon: Ey! No era necesario hacer eso! - decía enfadada-

Aether: Si no lo hacía habrías visto!

Paimon: Bien.. esperaré! - decía mientras hacía un leve puchero-

Albedo: Jajaja, descuida Paimon, seguramente Aether acabe pronto.

Sacarosa: Albedo tiene razón.

Paimon: Bien, Paimon esperará, pero más vale que sea bueno!

Aether: Jaja, descuida Paimon, trataré de hacerlo lo mejor posible y que sea igualito a ti!

Paimon: Bien!!!

Y así Aether retomaría el dibujo, y una vez acabo, llamo a todos para que se acercase a ver su obra maestra..

Aether: Bien! Ya he terminado.
Oigan chicos!! Ya acabé! Vengan a verlo!

Paimon: Yujuuu! Paimon está ansiosa por verlo!

Paimon: Yujuuu! Paimon está ansiosa por verlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Dios del Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora