Capítulo 10.

2.7K 154 30
                                    

(POV Aether)

Se podría ver cómo Aether estaba profundamente dormido, a este se le veía tranquilo, relajado.
Lamentablemente no duraría mucho para el, ya que una pequeña hada apareció para interrumpir su siesta.

Paimon: Buenos días Aether!!! Paimon cree que ya va siendo hora que despiertes!

Aether: Ahh.. ¿Paimon? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar durmiendo? O buscando que comer..

Paimon: Ey! Paimon no sólo piensa en comida! Además.. si vine a despertarte es porque me preocupa tu salud!

Aether: ¿Enserio?

Paimon: SIP! Además.. si no te recuperas pronto.. ¿¡Cómo se supone que conseguirás mora!? Si no consigues mora, Paimon no podrá comprar comida deliciosa!!

Aether: Ahí está la Paimon que conozco.. -decía con cara de muerto-

Paimon: Jeje

Aether: Bien.. si me disculpas seguiré durmiendo..

Paimon: Ey! Por supuesto que no!
Ohh chicaaas!! Aether ya despertó!

Aether: ¿A quien le hablas Paimon?

Paimon: Oh! Olvide mencionarlo.. pero, debido a que ayer te escapaste, las chicas decidieron hospedarse aquí.. jeje

Aether: ¿Qué?

Luego de unos segundos se vería a 6 chicas entrando a la habitación de Aether.

Lisa: Buenos días cariño~

Amber: Hola Aether!

Jean: Buenos días Aether, espero hayas logrado descansar bien.

Eula: ¿Dormiste bien? Digo.. no es que me importes ni nada, solo es simple.. curiosidad

Sacarosa: Bu-buenos días Aether..

???: Buenos días caballero honorario, espero que haya descansado lo suficiente!

Aether: Ehh.. buenos días chicas..
¿Que hacen aquí?

Eula: ¿No es obvio tonto? Estamos aquí por ti!

Aether: Oh.. así que estás aquí por mi Eula? - decía sonriendo -

Eula: ¿Ehh!? P-por supuesto que no! Yo.. yo.. estoy aquí porque.. quería hacerle compañía a Amber! Baka..

Amber: ¿Eh? Pero si cuando estábamos desayunando mencionaste que te preocu-

Amber no terminaría de hablar, ya que Eula le tapó la boca rápidamente, para que no dijese nada.

Aether: Ya veo..
No debieron preocuparse chicas..

Lisa: Juju~ ¿Cómo no voy a preocuparme por mi futuro esposo?

Jean: Lisa tiene razón Aether.

Lisa: Ara Ara~ ¿Así que tú también lo ves como tu futuro esposo Jean?

Jean: ¿Q-qué? Yo.. yo me refería a que.. a que..

Jean se pondría bastante nerviosa y se iría sonrojando poco a poco, debido al comentario de Lisa.

Lisa: Jujuju, no te preocupes Jean, solo bromeaba.

Jean; Ahh.. -suspira- no tienes remedio Lisa..

Sacarosa: A-aether.. ¿Cómo te encuentras el día de hoy?

Aether: Me encuentro bastante mejor sacarosa, y en verdad.. no hacía falta que te quedarás aquí por mi.

Sacarosa: ¿Eh? Yo.. lo hice por-porque.. no quería que empeorarás.. eres alguien.. importante para mí..

El Dios del Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora