capítulo 13

1.8K 133 3
                                    

Luego de esa breve charla que tuvieron anteriormente, ambos se dispusieron a recorrer la cueva, en busca de madera para así preparar una hoguera, o bien si encontraban un campamento Hilichurl, eliminar a los monstruos y quedarse a descansar en el.

Rosaria: ¿Estás seguro que estamos yendo por buen camino?

Aether: Por supuesto, más adelante debería haber un campamento Hilichurl.

Rosaria: No creo que estés en condiciones para combatir.

Aether: ¿Eh? ¿Por qué lo dices? - diría con cara de confusión-

Rosaria: ¿De verdad hace falta que lo mencioné? -diría con cara de muerta-

Aether: Ah.. Lo dices por las heridas que tengo, ¿No es así? Descuida, estaré bien - decía mientras le regalaba una sonrisa-

Rosaria: Bien, si tu lo dices, andando.

Aether y Rosaria irían rumbo al campamento Hilichurl, y una vez ahí acabarían con los enemigos, cosa que fue tarea sencilla para Rosaria y Aether, aunque a este último, se le dificultó un poco más, debido al cansancio y las heridas que tenía.

Aether: Ahh.. -suspiro- bien, eso sería todo.
Podremos pasar la noche aquí, pero antes..

Rosaria: ¿Hum?

Aether se acercaría a la olla que estaba en el campamento Hilichurl, y encenderla la hoguera que tenía esta debajo.

Aether: ¿Tienes hambre? -diría sonriente-

Rosaria: Estoy bien así.

Aether: ¿Estás segura?

Rosaria: Totalmente.

Aether: Bueno.. de todas formas te prepararé algo, por si te da hambre luego, jaja -diría dándole una sonrisa-

Rosaria: Tsk.. mejor deberías preocuparte por ti mismo, y comenzar a descansar ahora.

Aether: Ahh.. -suspiro- si hubiese pensado así cuando Stormterror atacó, la ciudad sería un caos ahora mismo.. y probablemente habrían más daños.

Rosaria: Pero.. ¿Por qué? ¿Por qué ponerte en riesgo por desconocidos?

Aether: No lo sé.. supongo que lo hago ya que creo que sería lo correcto, además.. si estuviese en el lugar de ellos.
Supongo que también esperaría a que alguien me salvará, ¿No crees?

Rosaria: Ahh.. -suspira-

Aether: Jaja

Rosaria: Bien, ve a descansar.

Aether: ¿Tu no descansarás?

Rosaria: Hmm..

Aether: Descuida.. no tienes por qué preocuparte, no te haré nada si descansas, después de todo tienes mi espada.
Ah! Y una cosa más, te deje preparado un poco de sopa en la olla.

Rosaria: Te dije que no hacía falta que me prepararas comida.

Aether: Lo se, pero.. no puedes quedarte sin comer, así que..
Si cambias de opinión, no dudes en comerte la sopa.
Bueno, feliz noche Rosaria, descansa! -diría alegre-

Rosaria: Tch.. como sea..
Tu igual, deberías descansar bien..

Aether: Aether.

Rosaria: Descansa Aether.

Aether: Jaja. -le regalaría una cálida sonrisa-

Luego de eso, Aether entraría al campamento para poder descansar, dejando a Rosaria fuera.
Y así, luego de unos minutos Aether quedaría profundamente dormido, debido al cansancio.

El Dios del Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora