Capítulo 9.

2.4K 167 45
                                    

Aether: Jaja, fue bastante sencillo escaparme.. bien, ahora solo debo evitar que me vean y continuar con los encargos.

Luego de decir eso Aether se escabullía entre la gente de la ciudad para que ciertas chicas no lo vieran.

Paimon: ¿Y que le llevaremos a Aether?

Amber: Hmm.. no lo sé, ¿Qué podría caerle bien para su resfriado?

Jean: Jaja, tranquilas, cuando lleguemos le prepararé una deliciosa y nutritiva sopa, seguro que con eso se sentirá mejor.

Paimon: Tienes razón!

Amber: Bien! Creo que es hora de volver.

Y así, luego de haber comido en el buen cazador, las chicas volvían al hospedaje, hasta que vieron que Lisa salía del lugar.

Amber: ¿Lisa?

Lisa: Oh! Hola queridas.. ¿De casualidad no han visto a un chico rubio, apuesto con un abdomen muy marcado?~

Jean: ¿Eh? ¿Qué cosas estás diciendo Lisa? Y más importante aún.. ¿No se supone que tú deberías estar cuidando a Aether?

Lisa: Juju, es verdad, pero digamos.. que a quien estoy buscando es a el.

Todas: ¿¡Qué!?

Lisa: En mi defensa diré que jugó sucio conmigo, y no de la manera que me gustaría.. jeje

Paimon: ¿¡Cómo pudiste perderlo de vista!?

Amber: Ay.. ahora no sabemos dónde buscar..

Jean: ¿No viste por donde se fue Lisa?

Lisa: Por supuesto que no, cuando el escapó, tuve que quedarme dentro mientras arreglaba mi ropa.

Amber: ¿Arreglar tu ropa? ¿Por qué harías eso?

Lisa: Ya te lo dije querida, jugó sucio conmigo.. juju~

Jean: Ahh.. -suspira- vamos, no hay tiempo que perder.

Y así, nuevamente salen en busca de Aether.

(POV Aether)

Aether: Hmm.. si no estoy mal, el segundo encargo decía algo de unos enemigos, los cuales.. deberían estar..

Aether buscaría el lugar del encargo durante algunos minutos, sin tener suerte.

Aether: Ahhh... Esto es desesperante, ¿Donde estarán esos monstruos?

Aether comenzaría a caminar en dirección a la orilla de la isla, aunque.. al llegar, vio algo que le llamó la atención.

Aether: ¿Eh? ¿Esa no es Eula? Hmm.. ¿Qué estará haciendo?

Aether se acercaría poco a poco cada vez más, hasta que por error piso una rama, ocasionando que Eula se diera cuenta de su presencia.

Eula: ¿Eh? ¿Aether? ¿Qué haces aquí?

Aether: Bueno.. estaba realizando un encar-

Eula; Espera un momento.. ¿¡Estabas espiandome!?

Aether: ¿Ehh!? ¿Por qué querría espiarte!?

Eula: ¿Acaso crees que yo lo sé? Wuu~

Aether: Ahh.. no te estaba espiando. Y además.. ¿Qué haces aquí?

Eula: Bueno.. estaba por comenzar mi rutina de baile.

Aether: ¿Baile? ¿Te gusta bailar?

Eula: Tsk.. Si digo que iba a comenzar mi rutina será por algo no!? Wuu~

El Dios del Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora