Luego de haber pasado la tarde en el buen cazador junto a Kaeya, Paimon y Aether se dirigían a las afueras de la ciudad, debido a que estaba anocheciendo, ambos con rumbo a su campamento para descansar.
Paimon: Aether.
Aether: ¿Si Paimon?
Paimon: ¿Qué no habías dicho que para el día de hoy ya tendríamos donde dormir?
Aether: Oh.. con respecto a eso, recuerda que solo fui a inscribirme al gremio, más no he realizado ningún encargo
Paimon: Y por eso no tenemos mora! - diría enfadada-
Aether: Tranquila Paimon, mañana iré al gremio para realizar unos encargos, luego de eso ya tendremos mora
Paimon: Yeiii! Y Paimon podrá comer toda la comida que quiera! -decía alegre-
Aether: Ahh.. -suspiro- Paimon el mora que consigamos no será solo para comida, será para buscar donde quedarnos también..
Paimon: Ayy... Está bien..
Aether: Bien! Ya llegamos, vamos Paimon, tenemos que descansar
Paimon: Okay! Descansa Aether!
Aether: Descansa Paimon
Luego de unos minutos Paimon se quedaría dormida.
Aether: Hmm.. - diría sacando su espada original -
Aether comenzaría a examinarla para ver si estaba en buen estado, o si la podría utilizar, la cual estaba en perfecto estado, a excepción de las piezas que conformaban la perla del centro.
Aether: Necesito practicar un poco..
Dicho esto Aether saldría del campamento alejándose un poco de este, una vez quieto, este saco su espada y al elevó frente a el cerrando sus ojos.
Aether: Uff.. relájate.. y trata de canalizar tu energía original.. (¿Donde estarán las piezas faltantes?)..
Aether trataría de buscar las piezas faltantes de su espada, sin darse cuenta que mientras más se concentraba y buscaba, su cuerpo comenzaría a desprender un aura dorada un tanto potente, que hacía temblar el suelo.
???: ¿Hmm? ¿Qué estás haciendo?..
Diría en un tono frío cierta monja la cual vigilaba a Aether desde una distancia prudente.
Luego de unos minutos Aether se rindió ya que no sentía las esencias de las piezas faltantes..
Aether: Ahh.. -suspira agitado- a pesar de ser una pequeña parte de mi poder.. me agota el usarlo.. ¿Será porque han pasado 500 años? En fin.. debería ir a descansar
Dicho eso Aether entraría de nuevo al campamento para descansar.
Luego de unos minutos Aether quedó dormido.
???: Hmm.. eres interesante.. y peligroso a la vez.. puede que no hayas echo nada aún, pero.. te mantendré vigilado..
Y así la monja se iría del lugar.
(Día siguiente entrada de Mondstad)
Aether: Bien Paimon, vayamos a realizar unos encargos! -diría decidido-
Paimon: Sii! Paimon ya quiere ver cuánta mora reuniremos!
Y así Aether y Paimon se dirigen al gremio.
Katerine: Add Astra Abysosque! Buenos días ¿Qué los trae por aquí? - diria alegre-
Paimon: Aether y Paimon vienen por unos encargos!
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Harem
أدب الهواة1. El Dios del harem, es un viajero de otro mundo, el cual va viajando mundo por mundo, hasta que quedó varado en Teyvat junto con su hermana, la cual fue "secuestrada por una deidad desconocida", con lo cual, nuestro héroe, y dios del harem, quedó...