Aether y Paimon se dirigen a la catedral para ver si Bárbara estaba libre.
Paimon: ¿Cómo crees que le haya ido a Barbara?
Aether: No lo sé.
???: ¿Están aquí por Barbara?
Paimon: Claro! ¿Sabe dónde está?
???: Me temo que aún no ha acabado sus tareas..
Aether: Ouh.. ya veo.. por cierto.. ¿Cómo se llama?
???: Victoria.
Aether: Hola señorita Victoria, disculpe que me entrometa pero.. ¿Qué le queda por hacer a Barbara?
Víctor: Hum.. le falta limpiar la catedral por fuera.
Aether: Bueno.. puedo limpiar yo la iglesia, siempre y cuando me lo permita.
Victoria: Claro! No veo por qué no..
Por cierto.. ¿Por qué buscan a Barbara?Paimon: Oh! Es que habíamos quedado en dar un paseo!
Aether: Jaja, claro, quería ayudarle con algunas cosas, y de paso conocernos más.
Victoria: Oh! Así que tu eres el chico con el que saldrá, Bárbara me comentó que hoy saldría con alguien, pero no me mencionó que iría contigo.
He de decir que me siento tranquila al saber que irá con el caballero honorario. Jeje.Paimon: ¿Eh? ¿Por qué dice eso?
Victoria: Bueno, Bárbara, además de ser una diaconisa de la catedral, y de encargarse de los heridos, también es una Idol.
Aether/Paimon: ¿Idol!?
Victoria: Claro! ¿Acaso no lo sabían?
Aether: No..
Victoria: Ouh.. bueno, ahora ya lo saben, ella es una cantante increíble, deberían escucharla cantar, su voz es tan dulce..
Paimon: Woow. Paimon tiene curiosidad por escuchar a Barbara cantar!
Aether: Jaja, yo igual.
Victoria: Les aseguro que cuando la escuchen cantar, quedarán encantados.! Jeje
Aether: Bueno, dime, ¿Por dónde comienzo a limpiar?
Victoria: Oh. Puedes comenzar por la entrada y luego los laterales de la catedral.
Aether: De acuerdo! Paimon, vayamos a limpiar!
Paimon: Okay!
Y así, Paimon y Aether se alejan de victoria y comienzan a limpiar los alrededores de la catedral.
Victoria: Jeje..
Bárbara sale de la catedral y se dirige a dónde está la hermana Victoria.
Bárbara: Uff.. ya acabé hermana Victoria! Ahora iré a limpiar la catedral.
Victoria: Oh! Descuida querida, no hará falta que la limpies.. jeje
Bárbara: ¿Eh? ¿Por qué? -diría confusa-
Victoria: Porque ya hay alguien limpiando, mira.
Victoria señala a Aether y Paimon, y Barbara voltea a ver, quedándose sorprendida, ya que Aether estaba limpiando la iglesia, y esparciendo el polvo con su energía anemo, mientras que Paimon le gritaba que se apurase, provocando a su vez una risa en Bárbara.
Bárbara: Solo espero que Aether no se estrese por tener a Paimon gritándole.. jejeje
Victoria: Jaja, descuida.. ya casi acaba.
Por cierto, ¿Qué harán?
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Harem
Fanfiction1. El Dios del harem, es un viajero de otro mundo, el cual va viajando mundo por mundo, hasta que quedó varado en Teyvat junto con su hermana, la cual fue "secuestrada por una deidad desconocida", con lo cual, nuestro héroe, y dios del harem, quedó...