capítulo 21.

2.8K 155 101
                                    

El recaudador Fatui ordenó a los demás Fatui que se encargarán de detener a Aether.
Y estos acataron la orden, y comenzaron a hacer formaciones detrás del recaudador Fatui,

R.F: Última oportunidad viajero.. tú decides..
Si avanzas, te enfrentarás a esto..!

Luego de decir eso, los fatuis que estaban por detrás comenzaron a activar tanto sus engaños, como sus armas, dejando ver a simple vista que habían demasiados fatuis.
Y no solo eso, también había una gran variedad de elementos, Pyro, Hydro, Cryo, electro, Geo y anemo.

R.F: Y bien viajero.. ¿Qué decides?

Aether: Tch.. (No puedo utilizar la parte de mi poder que recupere.. no solo no estoy acostumbrado aún.. sino que.. no se qué tan poderosa sea Signora..)

Jean: Al parecer olvidan algo.

Diluc: El no está solo.

Kaeya: Le ayudaremos a cruzar.

Eula: Ya sea de la manera buena o mala..

Aether: Ustedes..

Rosaria: Descuida.. nosotr@s te cubriremos.

Amber: Rosaria tiene razón, pero.. luego necesitaremos explicación Aether.

Aether: Jaja.. supongo que sí..

Eula: Y más te vale darla idiota.! De lo contrario me vengaré..!

Aether: *Suspira* Ya que..

Aether sacaría su espada, y cerraría los ojos, para luego comenzar a desprender bastante energía anemo de su cuerpo. Y caminaría de poco a poco hacia los Fatui

 Y caminaría de poco a poco hacia los Fatui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R.F: Bien.! Luego no supliques piedad..!

Aether comenzaría a correr con su espada en mano, a su vez el recaudador Fatui, hizo aparecer sus dagas y comenzó a correr hacia Aether, llegando a chocar armas, causando bastante ruido por el choque.

A su vez los demás Fatui se alistaban para atacar.

Jean: Amber, Fischl.! Ustedes tendrán que encargarse de cubrirnos a distancia.

Amber/Fischl: Si!

Rosaria: Jean, vayamos a apoyar a Aether.

Jean: Andando!
.
.
.

Aether: ¿Eso es todo lo que tienes?

R.F: Jajaja, descuida apenas es el comienzo.

Aether: Tsk..

El recaudador Fatui se cubriría con sus dagas, debido a que Aether le lanzaría una patada, y lo lanzaría unos cuantos metros hacia atrás.

Cosa que aprovecho Aether y comenzó a correr rumbo a levantamiento, y el recaudador solo le lanzaría una de sus dagas. La cual fue bloqueada por Rosaria.

El Dios del Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora