Prólogo

69 17 13
                                    

Alguna ves te has cuestionado a ti mismo¿Porque la felicidad se esconde? ¿Porque nos dañamos a nosotros mismo?
¿Como es que una persona puede cambiar tus ideales y ayudarte a ser mejor? ¿Crees que el amor se puede encontrar en una amistad?

A veces vivimos en una sola burbuja en la qué queremos permanecer siempre allí(eso me pasó a mi), así como queremos estar dando vueltas en el mismo lugar sin encontrar la salida. Estas preguntas empezaron a inquietarme así que solo debía seguir, y tener la memoria lista para empezar a buscar las respuestas, es como hacer borrón y cuenta nueva... Nosotros siempre queremos caminar por espirales sin querer caminar en línea recta, nos estancamos y tenemos miedo a enfrentar nuestro sentimientos, ¿los sentimientos se pierden o siguen intacto con el paso del tiempo?...
Tanto corazónes rotos qué pueden amar con una intensidad indescriptible, el amor se siente, se disfruta y por lo tanto se valora...El amor no tiene que ser perfecto, porque si lo fuese ¿Como amaríamos los defectos? ¿Como aprenderíamos a superar todo junto?
Muchos piensas que las alma gemelas no existen,pero solo se trata de encontrar la persona correcta qué conecte con las vibras de su corazones, las almas gemelas se junta para ser solo uno;en el momento justo, no en el lugar equivocado.

Tantos momentos buenos y malos que vivimos, sin saber que eso sería lo que nos uniría hasta el resto de nuestra vida.¡Cosas del destino! No importa cada momento trágico qué pasemos, cada que nos caigamos, juntos tomados de la mano saldremos a florecer y a brillar...La felicidad está siempre con nosotros, pero hay que ir escalando para llegar el universo qué tanto queremos...Ella es mi Universo, mi galaxia, mi mundo, yo giro en torno a su orbita, es el imán qué me sostiene.

Mi Universo Eres Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora