AddisonMe encuentro en una noche fría, escuchando el sonido del viento;los grillos de la noche emitiendo sus chillidos, camino en la vereda del lugar solitario,donde me gustaba venir a acampar con mi madre, escucho el crujir de las hojas secas cada que doy pasos lentos;volteo a todos los lados abrazandome a mi misma;hace mucho frio, no traje un suéter,solo traigo una sudadera delgada y shorts...La luz de la luna ilumina mi camino, las estrellas tiritan en el cielo, al llegar extiendo una pequeña manta en el sitio donde solía pasar el rato con mi madre, apago mi movil.
"Quiero estar sola"
En esta vida llegamos para un propósito;debes descubrir de lo que eres capaz, muchos te dirán "No sirves","Eres un fracaso", "No vales nada" "Nunca serás lo suficientemente inteligente para lograr lo que deseas"... Pero hija,que eso no te impida a seguir adelante, que el miedo no se apodere de ti. Triunfa para tí, buscando lo que más te hace feliz.
Escucho el recuerdo de la última vez que estuvimos en este lugar, hoy se cumple un año más de su muerte. Lágrimas tras lágrimas comienza a rodar por mis mejillas,entrelazo mis brazos a mis rodillas con la mirada al cielo, trato de contenerme pero no puedo, el dolor del pecho se presenta como la primera vez que me enteré que estaba al borde de la muerte.
¿Porque mami? ¿Porque no pude salvarte?
Grito con ansias porque se que nadien acude a este sitio y por ende no me escucharan.
Estoy sola, completamente sola.
Trago grueso alzando mis manos al cielo, el pecho se me comprime y no puedo respirar muy bien, el pecho sube y baja por mi desesperada respiración.
No voy a hinperventilar, no aquí.
Suspiro fuertemente
¿Porque tuvo que ser así?
¡Dios! ¿Porque tuvo que ser ella?
6 años y aun es difícil aceptar la realidad.
El dolor constantemente cubre mi alma, pero me abstengo a todo, trato de sonreír con los bellos recuerdos.Aprende a vivir sin ella, solo con los recuerdos Addison me repito diariamente, así con su sonrisa deslumbrante... Me limpio las lágrimas cuando veo una estrella fugaz en el cielo"quisiera pedir un deseo"pero de los muchos que pedí cuando era una niña ninguna se me cumplió.
Nada es igual sin tí, no se si me escuchas pero te extraño, te extraño demasiado mami"Eres y serás siempre la estrella más brillante de mi universo ".
Susurré mirando al cielo.
***********************************
Tyler
—Y así es como debes hacer este ejercicio Amor - culmino con la tarea de mi novia mirando el reloj que traigo puesta en la muñeca.
10:30p.m.
—Ash, es que amor hoy no puse mucha atención en clases - responde frustrada mientras me abraza por la espalda.
La amo demasiado, volteo para darle un beso,me pone su mano en el cuello, nuestros labios se mueven en sincronía, pero después de unos minutos se aparta cuando le doy una mordida en sus labio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Universo Eres Tú
RomanceTyler un chico apasionado, se encuentra entre la espada y la pared con sus sentimientos... No sabe lo que últimamente le está pasando, empieza a mirar diferente a su mejor Amiga Addison, no quiere perderla a ella, pero tampoco lastimarla. ¿Será qué...