Capítulo 4(La Reconciliación)

10 6 1
                                    

Capítulo 4
Addison Ashlyn

Me quede estática ante la acción de Tyler, era de esperarse pero no imagine que si lo trataba diferente iba ser el mismo chico que conozco,pero sigue siendo el y correspondo a su abrazo y no se porque;o es que si lo se,me hizo falta ese rato cuando Molly tocó el tema de mi madre,no me puedo contener mis ojos empieza a cristalizarse.
"El lugar seguro de alguien destrozado, son los brazos qué te hace sentir protegido".
El siempre me protege, me ha cuidado inclusive cuando estoy muy enferma.
Empiezo a ver borroso por las lágrimas que llenan mis ojos y en un dos por tres me derrumbe frente a el,me aferro a su playera que el aroma de su perfume se queda impregnado en mis fosas nasales, el solo me abraza muy fuerte como diciendo

Saca, saca todo lo que llevas dentro, no te lo guardes mi Minnie.

No lo dice, pero puedo percibírlo en su mirada,yo soy consciente de que al tratarlo indiferente se sintió mal y por eso logro ver que esta tenso y preocupado,el me lleva a tomar un respiro fuera de la cocina para dirigirnos a la sala

-Y-yo, yo... -empiezo a tartamudear- lo-lo siento, yo-también te extrañe -logro terminar porque con el nudo en la garganta no podía articular bien las palabras.

-¡Mi pequeña Minnie! Yo se que no estabas bien...- lo miro a sus ojos y veo que sus bellos ojos azules que irradia felicidad ahora están cristalizado.

Le confirmo moviendo mi cabeza que no estaba bien, si el supiera lo que las palabras que me dijeron aquellas chicas me hicieron sentir fatal. Muchos piensas que las palabras no hieren, pero yo pienso lo contrario,eso si que es una arma letal,las palabras duelen cuando buscan la manera de perjudicarte,es como un cuchillo enterrado en la piel, si lo tienes ahí dentro sin moverlo no duele tanto, pero cuando alguien intenta quitarlo, duele con cada movimiento(eso me pasa a mi, cuando me refriegan las cosas en la cara o cuando tocan el tema de mi vida, que para mi es delicado)...

-¿Minnie, me dirás lo que pasó hoy en la Universidad? - me toma de la barbilla para que lo vea directo a sus ojos

-Si, oyes disculpa Ty, no quería preocuparte - apenas se escucho lo que le dije por mis sollozos

-Descuida Minnie, ¿tuvo algo que ver Molly cierto? Y no me mientas eh, porque nosotros no somos de romper las promesas y dejar que todo se vaya por la borda, si me entiendes -no puedo mentirle, más ahora que me puse vulnerable ante el.

Trato de tomar un respiro, antes que me limpie mis lágrimas con las mangas de mi sudadera;el con sus manos limpia las lágrimas que se deslizaron en mis mejillas, no es que yo sea débil, pero hay heridas que aunque esten cicatrizadas duele a pesar de los años...Sorbo por la nariz y empiezo a contarle la verdad.

-No te quise decir nada ese rato, sabes que tu novia Hailey es la mejor amiga de Molly y no quería meterte en problemas - me hace señas para que prosiga,me pone atención a mis palabras - Es que, Molly me arrempujo hacia la pared y me caí, todos mis compañeros de clases se rieron de mi, y no me contuve, le aventé el bote de basura en la cabeza.

-Ayyy Minnie,ya no llores¿Pero no fue esa la razón por la qué lloras? - niego con la cabeza, me toma de la mano para sentarnos en mi sofá, que es de pura estrella.

-Es que me gritó ante todo el mundo qué soy una chica abandonada y huerfana - sollozo y se acerca a mi apapachandome - Esta bien qué lo soy, pero no tiene porque andar divulgando eso.

-Minnie, no le hagas caso, que te dije en la mañana, pero no por eso me hubieras ignorado, sabes lo mal que me sentí, no me dio apetito...

Lo interrumpo

-Disculpame Ty, en serio disculpame.

-Vale, Disculpa aceptadas, pero voy a hablar con Molly, aunque se moleste; Yo dije que te voy a proteger de aquellos que quieran hacerte daño, no importa si eso implica alejar a los demás." Tu eres mi universo mi pequeña Minnie"

Tu eres mi Universo mi pequeña Minnie, recuerdo que cuando teníamos 8 años yo le dije que el era mi mundo entero, porque lo quería siempre para mi mejor amigo y el me respondió si yo soy tu mundo, tu eres mi universo.

Sonrió ante ese recuerdo.

"Si te acuerdas cierto"

Asiento y me dirigo nuevamente hacia la cocina.

-¡Huele bien! Menos mal que no hiciste un desorden en la estufa - se ríe ante mi comentario.

-¡Joder! Me has herido mi corazón - se pone una mano en el pecho.

-No seas dramático - ruedo los ojos y se lanza a hacerme cosquillas...

-¡Basta,Ty! ¡Bastaaaaaaaaaa! - digo entre dientes cuando lagrimas de felicidad se deslizan por mis mejillas, trato de arrempujarlo pero no cede.

-Si me dices que soy tu mejor Cocinero te dejo en paz - ruedo los ojos, pero ni aun así me deja,hasta que respiro y...

-Tyler es mi mejor cocinero - es cuando me suelta mi respiración está acelerada pero me acerco más a lo que huele delicioso y veo que en la mesa está puesto platos de spaggetti con pollo frito, más la ensalada y soda.

-¡Tu comida favorita! Taran - personas como el hay muy pocas,solo en una ocasión lo vi llorar, y fue cuando estuve hospitalizada, es un chico simpático que me agrada demasiado, no necesito a otro mejor amigo, porque con el me basta.

-A comer se ha dicho - me lavo las mano, y me siento a degustar el delicioso platillo.

A veces con nuestra malas actitudes, hacemos sentir mal a las personas que están siempre a nuestro lado, por eso cada que cometamos un error hay que disculparse porque nadien tiene la culpa de lo que nos ocurre.

Mi Universo Eres Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora