TylerLa suave brisa del agua se ve a través del cristal de la ventana;miro la hora y son las 11:30p.m, mis padres están durmiendo en mi cuarto y yo estoy en el cuarto de Addison para decirle si me permite dormir en su sofá porque el de la sala está ocupado, para entretenerme pongo una película, a los 20 minutos escucho unos pasos y el rechinar de la puerta;suspiro de alivio porque ya ha llegado así que apago la televisión y todo queda a oscuras... Me levanto a donde se encuentra el interruptor pero antes de que yo presione la mano de Addison roza con la mía al encenderse la luz los dos nos quedamos perplejo ante nuestras caras sonrojadas.
—¡Hey Ty! - dice apenas en un susurro carraspeando su voz—¿Ocupas algo? Pregunto porque rara es la vez que entras a mi cuarto.
—Bueno —respondo sin titubear — Me preguntaba si no es mucha molestia pasar las noches aquí contigo mientras se quede mis padres —Addison agranda sus ojos —Bueno más bien en el sofá.
—Ah ya, ya me acordé, mamá Jessie y papá Alberth ocupan tu cuarto... Claro que puedes, deja te busco algunas cobijas —dice mientras avanza a su armario.
—Minnie si quieres privacidad ahorita vuelvo.
—Si porfavor Tyler, ahorita te digo cuando ya puedas pasar.
A los 5 minutos escucho la voz de Addison, pero al entrar noto que se encuentra algo agobiada, así que espero a que ella me lo diga, porque si su tal Josh le hizo algo se las verá conmigo.
—Ty— se frota las manos mordiendose el labio inferior - antes de dormir tengo que decirte algo.
Me quedo en silencio mirándola y al ver que no contesto prosigue.
—Disculpame por no haberte comentado nada de esto, se que piensas que te oculto algo pero no es así, creeme Ty qué jamás quiero dejar de ser tu mejor amiga, solo que a veces te encuentras ocupado y no quiero causar molestia— ella se sienta en el sofá dándome las cobijas.
—Cuantas veces te he dicho que siempre tendré tiempo para tí.
—Muchas veces Ty, pero esto es algo que debí decirtelo al inicio de que todo comenzara.
Por intuición se que es algo de ese chico, solo de pensarlo me estreso.
—Claro que debes decírmelo, estoy para escucharte así que prosigue—empiezo a incomodarme.
—Yo se que estuve mal en partes por no comentarte nada de Josh, pero ya hoy empezamos una relación.
—Me alegro por ti Minnie - esbozo una sonrisa que no llega ni a los ojos - no me molesta, descansa ya porque es muy tarde... Buenas noches.
—Buenas noches Ty- se acuesta en su cama.
Sentí celos... ¿Pero porque lo sentía? No quería hacerme la idea de que ellos en algún momento iban a pasar tiempo juntos e íntimos. ¡Joder!.Solo de pensar me daba rabia porque notó que lo que me confesó no me gustó nada... En estos momentos solo quería que el mundo me tragara vivo,porque no iba a soportar tener que fingir que todo marchaba como siempre, lo que quería era irme a un lugar que no tuviera que estar junto con ella, todo se estaba volviendo complicado:Hailey y Addison.
Sabes que amas a la persona cuando no la odias por romper tu Corazón, sino que te alegras por su felicidad.
Todo lo que estaba pasándome me estaba afectando¿Era amor lo que sentia por mi mejor amiga? O era celos de porque toda mi vida he estado con ella.
No podía,ni quería ser el malo de la historia, tampoco iba a tirar a la basura una amistad de muchos años por una estupidez mía, por no tener claro mis sentimientos. Debía aceptarlo por muy difícil que fuera para mí. Si aquella vez hubiera sido valiente al enfrentarme y decirle todo lo que sentía por ella (porque siempre ha sido así) a lo mejor hubiera vivido una historia interminable(bueno no puedo predecir el futuro pero se que jamás la lastimaría)pero el miedo fue el que estuvo apegado a mí,fue el que me impidió a no confesar nada por temor a un rechazo o que definitivamente la perdiera por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Universo Eres Tú
RomansaTyler un chico apasionado, se encuentra entre la espada y la pared con sus sentimientos... No sabe lo que últimamente le está pasando, empieza a mirar diferente a su mejor Amiga Addison, no quiere perderla a ella, pero tampoco lastimarla. ¿Será qué...