Escuchaba a lo lejos un escándalo afuera del pasillo creyendo que era los vecinos que decidieron pelear antes de navidad.
Tenía los ojos cerrados porque estaba durmiendo en el sofá cuando a los segundos unos golpes en la puerta me despertaron, y al abrír la puerta me di cuenta que era mis amigos y mi novia haciendo un gran escándalo,es que acaso no se cansa de siempre llevarse mal.—¿Qué es lo que está pasando aquí?—grité con voz autoritaria al ver la escena que estaban dando.
Hailey se quedó estática,toda desgreñada con la furia saliéndose de los poros,y Addison ensangrentada las manos quitándose los cristales sin levantar la mirada,quisiera ir por ella pero alguna de las dos pensarían que la elijo y es lo que menos quiero que se arme una escena de celos...
Veo a Aitor toda apenado mientras recoge a su novia con la cara enrojecida y el pómulo de su mejilla bien enrojecida.
—Quiero que una de ustedes me explique que sucedió aquí —me paso la manos por el cabello bien frustrado —Pero los quiero ahora todo adentro.
Abby se acerca a mi mejor amiga rompiendo su playera para darle con que limpiar su mano de sangre.Le hago señas a Hailey que entre porque necesito aclarar las cosas.
—Vamos a arreglar las cosas aquí...A ver Hailey explícame lo que ha sucedido.
—Yo-yo no quise hacer esto, pero tú mensaje,esa tonta de Abby amenazandome,y tú,y yo no sé que pasó —empezó a balbucear mi novia.
Nadie quiso sentarse y ahora todos estamos de pie, mientras tengo la mirada de todos sobre mí,y Abby es quien le dice a su novio que me va a decir todo y dice que lo lamenta pero no creyó que llegará a ser de este tamaño,ella cree que no la he escuchado pero todo es lo contrario.
—Lo lamento Tyler,yo fui la culpable de todo esto,Addy no tiene nada que ver en esto,es obvio que ella se iba a defender ya que tú novia la ofendió¿Si te dicen algo que te lastimen te ibas a dejar?—niego con la cabeza, porque si en dado caso yo estuviera en la misma situación me iba a defender —y ella lo único que hizo fue defenderse,a ella dejala fuera,solo fue entre Hailey y yo,yo ya le había advertido a Aitor que un día esto pasaría, porque me cansé,me cansé de que tú ya estuvieras en otro mundo.
¿Se ha dado cuenta de mis cambios de humor?
No se que hacer,a mi cabeza viene la nota que mi mejor amiga escribió y que yo leí.Y es que aunque lo niegue si estoy enamorado de ella.—Pero quiero saber cuál fue el motivo de la discusión—presiono para que me den la razón de los que lo llevo a sobrepasarse.
—Abby me escribió en tu instagram que viniera arreglar las cosas contigo, pero era un plan que ella había hecho.
Abby rueda los ojos,y le da una sonrisa maliciosa.
—Si yo fui la que escribí desde tu instagram,estabas dormido y ni cuenta te diste que tomé tu mano para que desbloquearas tu movíl para entrar a tus aplicaciones.
Mi mejor amiga interrumpe.
—Ahora vuelvo,voy a lavarme las manos y echarme alcohol—Aitor lo acompaña y me quedo con las dos chicas causante del problema,y me dan ganas de ir tras de ella para curarle sus heridas.
—Porque quiero que ella asuma las consecuencias de sus actos,así como yo estoy aceptando los mío, acepto que te enojes conmigo, pero quiero que sepas la clase de persona que tienes como novia—vuelve a decir la novia de Aitor.
Miro a la rubia casi matando a Abby con la mirada,si está así es porque tiene algo oculto y no quiero pensar que es por lo que me comentó Aitor.
—¿Se lo dices tú o se lo digo yo Hailey?—Abby la reta y si no fuera que estamos en un tema serio ya me hubiera puesto a reír de la caperucita roja, porque jamás la había visto enojada hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Universo Eres Tú
RomanceTyler un chico apasionado, se encuentra entre la espada y la pared con sus sentimientos... No sabe lo que últimamente le está pasando, empieza a mirar diferente a su mejor Amiga Addison, no quiere perderla a ella, pero tampoco lastimarla. ¿Será qué...