Siento como el carmesí decora mis mejillas,ya que me encuentro en ropa interior de tal manera que me quedo estática.
El joven que tengo en frente se queda reparandome de pies a cabeza,sin decir nada y veo como sus ojos azules tienen un brillo que jamás había visto.Me veo de pies a cabeza, trato de ocultar mi senos con la mano derecha,el sostén que llevo puesto es un negro.
Torpemente trato de agarrar la bata que yace en mi cama pero es inútil porque en segundo me caigo al pisar un lápiz labial.
—¡Tyleeeerrrrr! —grito apenada—no me mires,voltea otro lado—siento que mi corazón late más de lo normal no se si es por la vergüenza de caerme o por la persona que me gusta ve mi cuerpo por primera vez.
Ruego porque se vaya, pero mis instinto falla y siento que mi respiración igual, al verlo a unos centimentros de mí.
—Disculpa Addy—dice apenado—Te ayudo a levantarte—niego con la cabeza cuando me extiende una mano, pero termino cediendo.
Ángeles del cielo,borren la memoria de Tyler,de lo que está presenciando y mándeme a mi mejor amiga, suplicó en silencio.
—Te he dicho lo bonita que te ves cuando te sonrojas—dice con una voz que hacen que aparezca las mariposas revoloteando en mi estómago.
Oh por Dios, dígame qué no estoy soñando,o mejor díganme que es un producto de mi imaginación.
—N-n-no,no me mires—pido a gritos, pero Tyler me sigue mirando de pies a cabeza reflejando una pequeña sonrisa y veo que disfruta ante mi actitud,ya no se si por lo que me pasó o por verme como nunca me había visto.
Veo que se relame los labios y de pronto da otro paso hacia mi agarrandome de la cintura pegando rápidamente su cuerpo contra el mío;mientras yo muy apenada lo mira a los ojos ... Y él con la otra mano acaricia una de mis mejilla deslizando su dedo hasta el cuello y más abajo hasta llegar a deslizar su dedo sobre mis tetas...De pronto siento como un escalofrío me recorre en todo mi cuerpo y siento excitacion de tal manera que arqueo mi espalda al sentir que el me está acariciando de una manera lujuriosa...El aún me tiene de la cintura mientras sube sus mano tocandome el rostro de manera delicada haciendo a un lado mi cabello en lo q el acerca sus labios al mio.Y poco a poco cierro los ojos y nos besamos lentamente,es un beso apasionado que siempre había deseado pero jamás pensé que ocurriría hoy.
Es un beso que me transmite todo,es de esos besos que te dicen lo que siente,lo abrazo fuertemente y siento como se enchina mi piel ante sus bellas caricias.Nuestro beso termina y si no me detiene seguro que me caigo, porque estoy impresionada y muy nerviosa ante su acto.
Quisiera decirle porque lo ha hecho, pero no tengo la valentía ya que al corresponderle el beso hice mal, tiene su novia y ahora me siento culpable, hago un mohin,me encantó el beso,ahí me di cuenta que el siente lo mismo que yo,puede que me equivoque pero lo sentí,lo vi en sus ojos.
Me muerdo los labios,que hace unos segundos el besó,ya ni me importó éstar así, así que doy unos pasos hasta alcanzar mi bata y hablo para romper el silencio incómodo, excepto lo de nuestra respiración acelerada.—Yo-Yo Lo Siento—digo mientras ato mi bata haciendo un moño por la cintura, pero no quiero verlo directamente a sus ojos,por temor a que me diga algo y por vergüenza.
—No lo sientas Minnie, disculpame tu a mí,en verdad—cuando escucho decir eso siento que mis ojos se ponen aguado al escuchar su voz demasiado tierna y despacio que se escucha más como un susurro se me encoge el corazón—Tu eres y serás mi Universo—quisiera decirle que yo siento muchas por el, pero se retira de mi cuarto con la cabeza cabizbaja en cuanto ve entrar a Abby.
Solo me siento en la cama,mirando toda boba por el lugar que salió;segundos después veo a Abby pasandome sus manos al aire a unos centimentros de mí rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Universo Eres Tú
RomanceTyler un chico apasionado, se encuentra entre la espada y la pared con sus sentimientos... No sabe lo que últimamente le está pasando, empieza a mirar diferente a su mejor Amiga Addison, no quiere perderla a ella, pero tampoco lastimarla. ¿Será qué...