Addison
Caminaba de aquí para allá,de allá para acá,me rascaba la cabeza por la gran frustración que tenía.No podía pasarme ésto, literalmente alguien me podía explicar sobre no enamorarse de los mejores amigos.
¿Que era lo que pasaba conmigo?
¿Los años de amistad se habían convertido en amor?
¿Porque hasta ahora? ¿Porque cuando el tenía novia yo empezaba a enamorarme de él?Necesitaba en estos momentos a mi mejor amiga para hablar de esto, pero me era difícil, lo único en lo que podía desenvolverme era escribir lo que sentía,lo que me costaba hablarlo con una persona.
Si eso era lo que necesitaba,escribir mis sentimientos sobre mi mejor amigo para aclararlos,como no lo pensé antes;no es que fuera un tema delicado,solo que era difícil contestar a las preguntas que me hacían mis amigos y con Tyler todo me estaba sacando de onda.
Tyler no se encontraba en el apartamento así que me había quedado sola,el había quedado con Hailey,si con cada mención de ella yo rodaba los ojos,no me agradaba para nada y sentía celos... Traía suelto mi cabello así que la dona que traía entre mis manos lo usé para hacerme una coleta alta; escanee mi cuarto buscando mi mochila para sacar unos lapiceros y una libreta dónde escribir las cosas que me sucedían.
Cuándo todo los tuve a mi mano,me mordí los labios tratando de elegir donde me sentía cómoda si era en la sala,o en la cama o en el escritorio,y lo mejor que me pareció más cómodo fue la segúnda opción.
Era más seguro que podría quedarme dormida, pero cuando tenía algo en mente no lo dejaba porque quisiera,me subí a la cama, acomodé bien las almohadas detrás de mi espalda y busqué una hoja en blanco para empezar mi redacción, podrían decir que era un poco infantil pero pensé un nombre bonito y empecé a escribir como si fuera enviar una carta.Querida Joana:He decidido escribir esto ahora,no se lo que me ha estado pasando, cuando siento que toda las cosas marchan bien en su curso siempre hay algo en el intermedio.
Lo que no entiendo son mis sentimientos,creo que a veces yo quisiera que alguien me entendiera, pero si yo misma ni me entiendo cómo lo hará otra persona¿Verdad? Creo que siendo así estaríamos dando vueltas en un mismo círculo.
A lo que voy,que es lo principal jamás en la vida pensé en enamorarme de Tyler,el es un chico muy pero muy...No encuentro una palabra ideal que quedé con su bonita personalidad.Pero creo que las palabras no me van a alcanzar para describirlo,es muy romántico, cariñoso y todo las palabras y todo el tiempo que me dedica a mí y que jamás me ha dejado sola en mis peores momentos son los detalles que me han dejado impregnada en él, llegué a pensar que esto sería pasajero,que de la noche a la mañana se iba a dejar de estar paseando por mi mente, pero no,cada día,cada noche,cada minuto o segundo que pasa la voz de Tyler resuena en mi cabeza "Para que no me olvides" lo dijo tan seductor y en el momento en que casi nos damos un beso no he dejado de pensar en él,cada que lo miro siento ese impulso de lanzarme hacia él,de querer besarlo por una bendita vez y creo que cuando lo haga ya no me voy a detener, porque lo que yo siento ya no es un amor de amigos sino de algo más.Cada que se ríe y se le achina sus ojos,algo en mi se me revuelve todo,mi corazón late desbocado como si hubiera corrido un maratón, pero eso son señales de que estoy enamorada de él. Enamorada a tal grado de ser egoísta pensando que algún día dejará a esa novia que ni le presta la más mínima atención,podría jurar que Hailey no lo conoce ni en la más mínima como yo le conozco..Saber sus gustos,sus preferencias y sus rutina se volvió uno de mis pasatiempos favoritos,cada que nos sentábamos a charlar sobre este asunto,amaba mirarlo,amaba ver esa sonrisa y los brillos en sus ojitos cada vez que mencionaba sus pasiones.. Me eh tratado de explicar sobre lo ilógico que suena este sueño de que algún día seré yo la dueña de su vida,de su Corazón..Sí,suena irreal pero,daría lo que fuera porque esto Algún día suceda,que mi sueño principal se vuelva realidad y así poder ser más que una Addison feliz..Seria tan afortunada de tener A Tyler,Mi mejor Amigo como mi novio,mi pareja de por vida..Porque Eso es Él,Es el amor de mi infancia,mi primer amor...Pero sobre todo es el Amor de Mi Vida..Al terminar y poner punto y final a mi nota,Siento como un alivio me recorre..,hacer esto,fue una de las maravillosas ideas que se me podían ocurrir,pues sacar lo que tengo en el pecho fue un peso menos.. después de releer lo que eh escrito se me escapa una ligera sonrisa,sonrisa llena de felicidad solo de pensar que si todo lo escrito se cumpliera fuera más que feliz.. Pienso en dejarlo,aquí,plasmada en esta libreta,pero,luego recuerdo que a Tyler le encanta mirar mis notas,así que por temor a que lo encuentre decido arrancarlo y guardarlo solo dónde yo sé...
ESTÁS LEYENDO
Mi Universo Eres Tú
RomanceTyler un chico apasionado, se encuentra entre la espada y la pared con sus sentimientos... No sabe lo que últimamente le está pasando, empieza a mirar diferente a su mejor Amiga Addison, no quiere perderla a ella, pero tampoco lastimarla. ¿Será qué...