꒰ 𝖳𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋 𝖣𝗂𝖺 ꒱

2.1K 231 24
                                    

Jungwon había llamado ayer por la mañana preguntando cómo estábamos y qué habíamos hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon había llamado ayer por la mañana preguntando cómo estábamos y qué habíamos hecho. Mentí al decirle “Bien amor, Sunnie se ha portado super bien” sabiendo que mi pequeño demonio dejó la casa 'Patas arriba'.

Pude escuchar sus pequeñas risas y el tono cansado en que reía. Al notar aquello solo pude decirle “Debes de estar cansado amor, luego hablamos” y corté la llamada para darle un descanso. Al parecer mi omega estaba trabajando duro en la coreografía y se esfuerza, tan él, tan Jungwon.

Su cachorro se la paso todo el día dormido, por fin Jay podía descansar. Sin embargo, cuando la noche llegó, parece que Sunoo resurgia de su tumba y el infierno empezaba. Lo primero que hizo es salir de su habitación y tomar la leche que se encontraba en el refrigerador, en los estantes de abajo. Después tomo un pequeño chile (cortesía de Ni-ki el cual pasó las vacaciones en México junto con sus padres) le trajo una bolsa de aquellas extrañas verduras.

La inocencia de Sun pudo con él, pensando que era un dulce, lo metió a su boca y tan pronto lo mordió empezó a llorar escandalosamente, despertandome.

¿Qué pasa Sunoo? Me levanté somnoliento, aún con los ojos entreabiertos mientras prendía la lampara a un lado de él.

P-Pa-Papá p-pi-pica. Con sus pequeñas manitas apuntó a su boquita la cual se encontraba rojita de tanto tallar gracias al chile.

Jay abrió los ojos con sorpresa y se encontró a su cachorro llorando a mares. Rapidamente tomo sus pantuflas y le cargo llevandolo a la cocina y checando que se comió.

E-Eto pa-papi. Apuntó hacia algo rojizo en el piso, el alfa se acercó y demonios, era esa maldita verdura picosa que Riki le trajo desde México.

¡Demonios! Gritó asustado llevando a Sunoo hacia el lavadero.

Papá dijo uma glosheria. Sunoo se tallaba aun su cara. Hasta que sintió picor en sus ojos y llevó sus manitas a ellos. ¡Papi no puelo ver! Gritó asustado aun tallandose sus ojos.

El alfa rápidamente lo subió en el lavadero y abrió el fregadero dejando caer agua, la cual tomó entre sus manos y la dirigió a los ojitos del pequeño.

A ver bebé, necesito que habras los ojitos, ¿Si? Jay quitaba las manitas de Sun de su cara.

N-No.

No te curare Sun, necesito que lo hagas. Pidió el mayor asustado.

Sunoo abrió un poco sus ojitos mostrando lo rojos y llorosos que se encontraban. Empezó a llorar con más fuerza, hasta que su papá limpio su cara con agua. Al terminar esto (al igual que lavar sus manitas) tomó una pequeña toalla y secó el agua de la carita del bebé.

Ya esta. Besó su frente aun con preocupación. ¿Ya puedes ver?

El pequeño abrió lentamente sus ojitos viendo con claridad a su papá. Empezó a sollozar mientras abrazaba al alfa el cual aceptó gustoso el abrazo.

Ya, ya, ya pasó. Trató de calmarlo mientras lo sostenía en sus delgados brazos. Hey campeón. Jay llamó su atencion. El pequeño le miro. ¿Quieres dormir con papá?

El niño solo asintió frenéticamente.

La mañana siguiente Jay fue el primero en levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente Jay fue el primero en levantarse. Cuando el pequeño lo hizo ya estaba todo preparado, al igual que su padre el cual se encontraba en ropa casual y cómoda para dirigirse a su trabajo.

El pequeño desayunó y los dos se dirigieron a la empresa. Jay por precaución usaba un tapabocas ya que había muchas fans 'locas' las cuales lo acosaban constantemente.

Salió de su lujoso departamento y entró a su auto para ir a su trabajo.

Cuando llegaron se estacionó en un aparcado dentro de la misma empresa. Antes de bajar tomó a Sunoo de los brazos y una pequeña mochila la cual contenía pañales, uno que otro biberon y ropa de respuesto por si pasaba algún accidente.

Al entrar fue saludado por todos los trabajadores y el staff, los cuales lo ayudaron a llevar las cosas de Sunoo y otros solo saludan amistosamente al niño.

Hola. Jay llegó a una sala de juntas donde se encontraba Bang Pd, Ni-ki y Heeseung. Todos esperando su llegada.

Se sentó en una de las sillas desocupadas con Sunoo, aun en sus brazos. Sin poner atención a los demas sacó los juguetes de Sunoo y los puso sobre la mesa para que se distrajera. Despues de aquello volteó y miró a todos, los cuales lo miraban extraño.

¿Qué? ¿Vengo más guapo de lo normal? Preguntó.

¿Quien iba pensar? el rapero de lengua filosa y tecnologica llegando con su cachorro y siendo tierno al extremo. Bang PD se río y todos le siguieron.

Te endulzas Jong. Heeseung habló

Lo siento, pero Park Sunoo es mi orgullo. Soltó el alfa sin preocupación a las miradas curiosas ajenas. Sonrío con orgullo al mirar a su adoración en sus brazos. Si él debía patear el trasero de medio mundo para demostrarle cuanto le amaba, lo haría sin importar.

Todos sonrieron y rieron de ternura.

Simplemente es mi inspiración. ¿Qué podría hacer sin mi pequeña bolita de arroz?

 ¿Qué podría hacer sin mi pequeña bolita de arroz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Papá Park  ୨୧  jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora