꒰ Sexto día ꒱

1.5K 188 6
                                    

Jay sostenia su celular mientras lo ponía frente a Sunoo. Esa mañana, Jungwon les habia hecho una videollamada como era de costumbre.

─ Hola bebé, ¿Cómo esta el niño más hermoso del mundo? ─ Jungwon hizo un pequeño Aegyo y Taehyung se sintio protegido.

─ Bem mami, ¿Como ta tú? ─ Habló con dificultad mientras probaba la papilla en su plato.

─Muy bien mi lindo cachorrito, te extraño demasiado. ─ Puso un puchero lastimero.

─ Sunnie extlañalte tambem. ─ Hizo un pequeño corazon con sus deditos.

─ Te amoooo. ─ Ahora el omega le mandaba pequeños besitos.

El mayor quito la camara a su pequeño y dejó a Sunoo comiendo mientras se iba a un lugar más privado.

Miró como su esposo ponia una mueca preocupada.

─ ¿Pasa algo Jay~? ─ Pregunto en tono dulce. El alfa negó

─ Solamente quería contarte algo que pasó esta mañana en casa de Jake hyung...

─ ¿Qué ha pasado? ─ Jungwon pregunto.

─ Sunghoon al parecer se presento hace 1 semana, ¿No es así? ─ Jungwon asintió al concordar con la llamada de su hyung Jake el cuál le compartia la experiencia con un cachorro en celo.

─ ¿Sí, que hay de eso amor?

─ Ese no es el problema... el caso es que Sunoo durmió con él, no se que sucedio que Sunghoon empezó a tomar posesividad sobre nuestro cachorro y abrazarlo forzosamente... ni siquiera yo pude acercarme.

─ ¿Cúal es el punto cariño...?, tal vez Hoonie solo se le adelanto el pre-celo, y ya... tomó a Sunnie como arma y solo...

─ No Jungwonie, amor, no estas entendiendo. ─ Jay se frustro. ─ Sunghoon me gruñó y me repitió varias veces que Sunoo era suyo... ¿Sabes lo que significa?, sí, son predestinados y posiblemente Sunsun sea un omega en el futuro.

De la otra linea solo se pudo ver a un Jungwon sonriente soltando chillidos de felicidad.

─ ¡Lo sabía! yo desde que Seonwoonnie estaba en mi vientre lo sabía... sabía que se presentaria como omega, pero espera, ¿Pareja destinada de Hoon? ¿No crees que estan muy pequeños? ─ Jungwon ahora comentó preocupado.

─ Eso es mi incognita amor... yo no sentí atraccion hacia un omega, no hasta los 15 cuando te conocí y supe que era el elegido. ─ Jay sonrío al recordar a aquellos dos jovenes inexpertos y enamorados. Jungwon solo se río.

─ Tal vez y solo... tal vez, puede que Sunghoon sí sea el predestinado de Sunoo... no lo sabremos...

─ Espero que... no es que los omegas sean malos solo que... n-no quiero. ─ Esta vez Jay tartamudeo y su omega agacho la cabeza.

Pero no sabia que un bonito niño de hebras castañas escuchaba aquello. Tan solo oir eso, se marcho pensativo hacia la cocina para seguir con su dibujo.

─ Te entiendo, los omegas estamos destinados a servir... y-yo v-voy... luego hablamos, ¿Sí?, l-los am-amo. ─ Lo ultimo se escucho como un quejido lastimero. A Jungwon le dolia la sociedad actual y ser tratado como tal, tal vez deseaba que su hijo fuese como él, pero a la vez se le hacia muy complicado.

─ Amor, yo-
Jungwon solo mordio su labio inferior y antes de que hablara su marido, colgó.

꒰   ♡︎   ꒱

Jay lavaba los platos mientras su hijo se encontraba dibujando.

Una pregunta le vino a la cabeza a su hijo, y es que, realmente queria respuestas a lo dicho por su papá Jay mientras hablaba con su papá Jungwon.

─ Papá... ¿Ser omega es malo?

Y Jat se sintió apenado al no saber responder ciertamente a su hijo.

Papá Park  ୨୧  jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora