꒰ Doceavo día ꒱

1.2K 148 4
                                    

¿Qué eramos tú y yo antes de todo esto?

Sólo inexpertos en el amor. No conocíamos nada acerca de ello, mas sin embargo, nos enamoramos. No sé como fue, solo me sentí feliz estando cerca de ti, completo, como si una parte de mi regresara.

Así que lo supe.

Eras para mí y yo era para ti.

Cuando te vi por primera vez entrando a la empresa te dije que no me interesaba el baile y que ningún 'niñato' me iba enseñar. Pero me callaste la boca. Fui un alfa muy insolente y estupido que solo crítico.

Cuando te vi bailar y esforzarte por llevarte con los demás, supe que eras especial. Tu sonrisa resplandecía cuando hablabas con el equipo.

Siempre tuviste orgullo de ti mismo por ser el primer omega en una empresa llena de alfas. Siempre demostraste emoción. Él coreógrafo enfermo y tuve que ensayar junto a ti, al principio no me agradaste, siempre andabas muy cerca de mí y me desagradaba. Llegué a pensar que tú olor no era nada agradable y a detestarlo.

Pero no sabía que te amaba. Que aquellas eran señales de mí lobo.

Porque siempre me desgarraba el alma al saber que tenías una cita o hablabas con alfas, con alguien que no fuera yo. Fui posesivo, pero quise hacer las pases gracias a que ya me encontraba demasiado enfermo.

Así que fuiste mi penicilina.

Y gracias a que pensé que este era un falso amor. Sin embargo eso era una idea erronea.

Solamente fuiste la otra mitad de mi balancín.

Nos tomamos de la mano por primera vez en la cocina de tú departamento, fui a disculparme.

─ Lo siento... debí de saber aquello.

Vi por primera vez tus ojos llorosos y me sentí aún más derrumbado.

─ Solo no me dejes, porque moriremos. Porque el balancín se derrumbara, por que la penicilina no servira, por que las promesas se romperan, por favor...

Así que supe que eras mi destino y que no podría vivir sin ti, por que en cuestión, estaría incompleto.

─ Yo también te amo.

Asi que, perdóname. Pero no me dejes solo, no en este frio invierno.

꒰   ♡︎   ꒱

─ Llegaré por la mañana, ¡Mira donde estoy bebé! en el aeropuerto de los angeles. ¡Algún día te traeré acá! por cierto, te tengo muchos regalitos. Te he extrañado tanto mi precioso chachorrito. ─ Jungwon le mostraba el aeropuerto. A Sunoo el encantaban los avioncitos de juguete así que brinco de su silla feliz.

─ ¡Wow! ¡Ma! Eshtan peshoshos quero il a los angeles! ─ contestó feliz y emocionado.

─ Hola amor. ─ Jay se sentó junto al pequeño y vio como su omega lucía cansado pero mostraba su gran sonrisa. ─ Sunnie y yo te tenemos una sorpresa amor.

Jungwon sonrío. ─ Mmh, ¿Qué será?

─ Bueno, son dos. ─ el mayor le miró pícaro. ─ Creo que la ultima sera la mejor parte...

Jungwon solo se sonrojo y río.

─ Bueno, estaré esperando, alfa.

─ ¡SUNOO CREO QUE TENDRÁS OTRO HERMANITO! ─ Jay soltó con felicidad.

Jungwon negó y se rió una vez más. ─ Alfa tonto.

─ Así me amas. ─ contestó.

─ Claro, ¿Lo sabes?

─ Lo sé.

Papá Park  ୨୧  jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora