Las vacaciones de invierno estaban a la vuelta de la esquina y todos en el colegio Rid estaban sumamente llenos de alegría, rogaban un descanso.
Los exámenes habían dejado a todos los alumnos con los ánimos y cerebro por el piso, pero Build Jakapan no estaba perdiendo la cabeza por específicamente los exámenes.Tenía días de haber platicado en aquella cafetería con Bible, toda la conversación rondaba por su mente mientras estaba en sus clases de piano.
"Deberíamos intentarlo, creo que me atraes."
La voz de Wichapas aún estaba fresca, recuerda mirarle fijamente esperando alguna risa burlona pero jamás llegó, Build sonrió.
"No sé porque solíamos odiarnos, quizá fue tu tonto comportamiento en cuatro grado lo que me hizo enfadar. Pero no es mi culpa, solías burlarte de mis lentes y que las profesoras siempre me pusieran de ejemplo."
Esas palabras le habían llegado como bala directo a su pecho, sabía que había molestado por años a Bible y sinceramente tampoco encontraba la razón. Quizá fue que le hizo sentir tonto demasiado tiempo, fue la competencia por ser el primer lugar en todo, al menos hasta que Build se rindió y dejó sus notas desplomarse.
Tampoco había tenido mucho apoyo familiar en esos momentos, quizá fue la falta de empatía de incluso su madre lo que le hizo llegar a tanto.De cualquier forma no se excusaba, sabía que sería un proceso lento. Pero también tenía miedo porque estaban a un paso de entrar a la universidad y eso significaba tomar caminos separados, al menos eso pensaba el nadador.
"Tengamos citas y esas cosas cursis."
El mismo propuso en un golpe de valentía y agradeció que Bible aceptara con una sonrisa en su rostro.
Y bueno, sin darse cuenta su clase de piano había terminado. Se levantó de la pequeña banca antes de acomodar todo y salir corriendo hasta su habitación.
Tomó su teléfono abriendo la aplicación de mensajería sin pensarlo dos veces. Entró al chat que tenía con Wichapas, quizá se habían vuelto algo cursis.
Sus manos viajaron hasta el botón de llamada, lo presionó sin darle vueltas al asunto.
Sonó un par de veces antes de que fuera atendido.
¿Bueno?
La voz sonaba ronca y algo somnolienta, definitivamente había despertado a Bible.
Buenos días, Ble. Son las nueve de la mañana, ¿realmente aún dormías?
Sí, ayer estuve hasta la madrugada arreglando papeles. De cualquier forma ya iba a despertar, ¿sigue en pie lo de hoy?
Build sonrió, le gustaba la tranquilidad en la voz del pelinegro. Podría escucharlo por horas y sinceramente no se cansaría.
Sip, iremos a almorzar y después podemos ir a alguna tienda de música.
Sugirió.
Bien, nos vemos en unas horas. Y Build...
¿Qué pasa?
Te...veo alrato.
Dijo torpemente antes de cortar de golpe, Build alejó el teléfono de su oreja antes de reír tontamente.
También te quiero, Bible.
› × ‹
La tarde llegó rápidamente, el viento frío comenzaba a reinar por las calles y la gente sacaba todas sus mejores prendas para la temporada invernal.
Build iba caminando directamente hasta un restaurante de comida italiana que no quedaba tan lejos de su casa, ahí había quedado de almorzar con Bible.
Antes de entrar al lugar se miró en el reflejo de la puerta un par de veces, esta vez iba con un pantalón de mezclilla un poco holgado, un suéter color crema y unas botas negras que había comprado esa misma semana.
Adentro del lugar no fue difícil ubicar a Wichapas quien estaba sentado en una mesa cerca de los grandes ventanales del lugar. Se acercó rápidamente y sin dudarlo tomó asiento.
-Llegué, lo siento el retraso pero la verdad me dormí un rato.-Dijo Build con una sonrisa de oreja a oreja que hizo sonreír al contrario también.
Definitivamente Bible era muy guapo, no importaba qué ropa llevara pero si bien es cierto que una lo hacía resaltar más que otra. Esta vez vestía con un pantalón negro, una camisa blanca sin estampado y una chaqueta negra que lo hacía verse rudo.
-Está bien, Biu. Yo desperté tarde y tuve que organizar cosas por la mañana, siendo honesto, tengo hambre y sueño.-Su tono era divertido pero sus ojos parecían cerrarse y sus lentes estaban torpemente bajos.
El corazón de Build latió rápidamente, este tipo estaba loco. Aparentemente parecía que se iba a caer sobre la mesa y aún así no le canceló la cita, definitivamente quería besarle todo el rostro.
-Bien, pidamos comida y después podemos ir a mi casa a dormir un rato.-Propuso el castaño mirándolo seriamente, en realidad era más una orden que afortunadamente Bible no rechazó, sólo asintió antes de llamarle al mesero.
-hola! bueno primero que nada gracias por el apoyo. No sé si actualice de nuevo esta semana porque será un poco una locura en casa pero haré lo que pueda <3 mientras no regrese a la escuela me dedicaré a este au :(
ESTÁS LEYENDO
‹him & i› vegaspete. EN EDICIÓN!
Fanfic‹Porque nadie imaginó que el presidente del club de natación terminaría siendo pareja del presidente del club de literatura.› - vegas x pete -kinnporsche the series. -todo es ficción y no trato de dañar a los artistas mencionados (he cambiado la hi...