0.09› EN EDICIÓN

380 56 4
                                    

Bible era enemigo de la atención pero no fue hasta esa noche que descubrió que si atraer la atención hacia él era desgastante, el que todos sus invitados miraran o robaran atención de Build era peor. El pelinegro solo quería tomar a su futuro novio de la mano y correr hacia donde había planeado una sorpresa, con suerte podrían llegar ahí antes de media noche.

El ruido de la risa de Build lo hizo salir de sus pensamientos, el chico reía con su madre mientras su padre los veía con recelo. Bible no pudo evitar reír, su padre era sensible cuando se trataba de su esposa.

Build notó al señor Sumettikul y enseguida se alejó un poco su silla volviendo de nuevo a Bible, el pelinegro tomó su mano y el nadador enseguida volteó a verlo.

-¿Podemos salir de aquí?-El sonido de la voz de Bible sonaba hipnotizante para Jakapan. Incluso si en ese momento había sonado como una chillante súplica.

Una suave risa salió del castaño y lo miró unos segundos antes de responder.-Es tu fiesta, Ble. Podemos hacer lo que tú quieras...-Dijo dedicándole una sonrisa y enseguida le mostró sus hoyuelos. Bible estaba seguro que podría pasarse toda la noche admirando y besando esos hoyuelos tan dulces de su chico.

El pelinegro no tardó mucho en tomar su mano y comenzar a guiarlo hasta lo que parecía dentro del jardín. Build decidió confiar en su chico y dejarse guiar a pesar de estar un poco confundido. La manos de Bible se sentía lo suficientemente bien para hacerlo sentir seguro.

-¿Te gusta la naturaleza?-Preguntó de repente el de lentes sacándolo de su burbuja. No tardó en asentir.

El presidente del club de literatura sólo asintió de regreso y siguió llevándolo por el mismo camino hasta que parecían estar incluso fuera de la gran propiedad de los Sumettikul.

-¿Esto aún es tuyo, Ble?-La suave voz de Build podía casi hacer eco entre todo el silencio del lugar.

-No, nada es mío. Pero si te refieres a si esto es propiedad de alguno de mis padres, tampoco.-El comentario confundió a Jakapan, no pudo evitar soltar una risa pero el silencio era demasiado así que miró fijamente a Bible.-Esto es propiedad de los Pakapatpornpob.

El castaño abrió la boca un poco sorprendido pero la cerró enseguida y no dijo más. No sabía mucho acerca de Nannakun pero había rumores respecto a su familia que prefería evitar, definitivamente Bible estaba un poco loco.

Siguieron caminando unos metros más hasta que el silencio se fue y el repentino ruido de grillos y todo tipo de insectos se hizo presente. La noche estaba un poco fresca dentro de lo que parecía ser un bosque así que las ramas formaban parte de la banda sonora provocando una sensación de paz dentro de Build. Bible siguió el recorrido y de pronto paró.

-Ven, por aquí. ¿Confías en mí?-Preguntó soltando la mano de Build y este ladeó la cabeza confundido pero no dudó en asentir. De repente sintió como las suaves manos de Bible cubrían sus ojos.-Puedes caminar tranquilo, el camino está libre.-Fue lo último que dijo Bible antes de hacerlo caminar durante alrededor de diez metros. Finalmente pararon, el sonido era algo interesante, parecía agua y unas luces se filtraban entre los dedos de Bible pero Build decidió cerrar los ojos.

-Bien, ahora te voy a mostrar este lugar. Esto lo descubrí hace como cinco años y nadie viene por aquí, espero te guste Biu.-Y segundos después el nadador sintió como las manos se retiraban de sus ojos. Jakapan abrió los ojos lentamente.

Frente a él estaba lo que parecía un río, el agua estaba demasiado limpia y alrededor había algunos tipos de flores que parecían haber sido plantadas con cuidado y dedicación. Pero la mejor parte era que sobre el río e incluso frente a sus ojos había luciérnagas. Volaban libremente y su característica luz iluminaba el lugar haciéndolo ver casi mágico.

Su boca se abrió debido a la impresión, intentó hablar pero un par de balbuceos salieron en su lugar.

-Bib, esto es maraviloso.-Su voz estaba entrecortada y estaba seguro que a duras penas había sido comprensible.

-Casi tan maravilloso como tú, BiuBiu.-Ese apodo salió de la nada y revolvió todo dentro de Jakapan.

-¿BiuBiu?-

-Oh, salió de la nada. ¿Te molesta?-Preguntó amablemente, probablemente Build nunca se cansaría de escucharlo hablar. El castaño negó repetidas veces. Y Bible sonrió.-Llevamos mucho tiempo de conocernos y aunque nuestra relación no fue la mejor durante mucho tiempo, quiero que sepas que quizá esta atracción por ti tiene más tiempo de lo que me gustaría admitir. Seguramente pensarás que te odiaba y al inicio lo hacía pero después te veía con tus amigos, no esos tontos de natación, me refiero a tus verdaderos amigos. Con ellos eras tan dulce y amable que derretía mi corazón, eres increíble y maravilloso Jakapan Puttha. Así que aquí, en mi segundo lugar favorito en el mundo, te quiero preguntar ¿Me concederías el honor de ser tu novio?-La voz de Bible salió firme, estaba seguro de lo que estaba haciendo. Su corazón estaba a punto de salirse de su pecho pero no no importaba realmente.

Por otro lado Build estaba tratando de procesar las palabras del de anteojos. No sabía cuándo comenzó, quizá fue ahora o hace años que Bible llamó su atención, ninguno lo sabía pero estaba seguro que lo importante era el presente y ese era Bible.

-Dijiste segundo lugar favorito, ¿cuál es el primero?-La pregunta del castaño descolocó a Bible. Lo miró confundido por un par de segundos antes de sonreír mostrando su dentadura.

-Cualquier lugar dónde estés tú, BiuBiu.-Dijo al mismo tiempo que tomaba la mano de Build.

El corazón de ambos latía demasiado rápido y sus respiraciones comenzaban a escucharase.

-Acepto, Bib. Quiero que seas mi novio pero sólo si yo puedo ser el tuyo, el honor es mío.-Y antes de que el pelinegro pudiera decir algo, Build tomó con su mano libre su rostro y juntó sus labios en un instante. Sus labios se fusionaron de una manera cálida, ambos estaban disfrutando demasiado. Era un beso inocente y lleno de sentimientos, lleno de amor y cariño.

Eran oficialmente novios y era oficialmente 26 de diciembre, un día después del cumpleaños de Bible.

‹him & i› vegaspete. EN EDICIÓN! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora