La casa de Build Jakapan era moderna pero eso no quitaba el toque hogareño en ella, Bible estaba seguro que sus padres la habían construido con la intención de criar a sus futuros hijos ahí.
Tenía grandes ventanales que eran cubiertos por percianas, sus paredes eran color crema y Wichapas se preguntaba ¿cómo es que seguían tan pulcras? Realmente se imaginaba a el pequeño Build rayoneando todas las paredes con la excusa de estar expresando su arte.
El techo tenía lámparas lujosas que captaban la atención de cualquier persona, también los muebles de cedro perfectamente limpios hacían el lugar cómodo.Pero cuando Bible llegó hasta el piso de arriba probablemente quedó un poco sorprendido, la familia Puttha era una de las típicas familias ricas de la zona pero los Sumettikul también. La casa de Bible no eran tan grande y ostentosa, quizá sus padres nunca pensaron tener hijos y por eso era un poco pequeña, pero vamos que no se quejaba; gracias a eso había podido obtener su sala personal de música en el patio trasero.
Pero volvamos con Build quien sujetaba su mano con delicadeza guiandolo hasta su habitación. El nadador abrió su puerta y el pelinegro soltó una risa inmediatamente, definitavemente era la habitación de Build Jakapan.
Los trofeos de natación estaban sobre una repisa frente a su cama que no era ni muy grande ni muy pequeña, un ventanal cubierto por una perciana blanca y una cara guitarra pegada a su pared.
-Todo aquí grita Build Jakapan Puttha, el mejor nadador del colegio Rid. Definitivamente tienes personalidad...-Las palabras de Bible salieron con un tono divertido que hizo sonreír al castaño. Bible casi se arrepintió cuando escuchó una ligera risa proveniente del chico, ups!
-Me alegra que reconozcas mi talento de nadador, Sumettikul.-La voz de Build llevaba ese tono burlesco y retador que hacía que Bible perdiera la cabeza. El pelinegro rodó los ojos y murmuró un lo que sea.
Build estaba feliz de tener en su habitación a Wichapas, parecía un niño pequeño tocando cada rincón de esta. Vio como su mirada se iba a sus trofeos y una tonta sonrisa se lograba ver en su rostro, debía admitir que le llenaba de alegría el corazón saber que el chico estaba orgulloso por sus logros.
Bible terminó de tocar todo a su alcance y no dudó mucho en ir hasta la cama y recostarse, cosa que hizo feliz a Jakapan porque debía admitir que también estaba cansado.
-¿En serio vamos a dormir?-Preguntó el pelinegro mirándolo fijamente.
-¿Qué más podemos hacer? Tus ojos se cierran, Ble. Necesitas descansar un poco...-Y malditasea que Build tenía razón, sus ojos se cerraban y a duras penas se mantenía despierto.
Wichapas murmuró algo antes de quitar sus botas rápidamente y subirse por completo a la cama, se acomodó y no tardó en quedarse dormido.
Por su parte Jakapan apenas se encontraba subiendo a la cama, se recostó justo al lado e intentó dormirse, juraba eso. Pero su mirada se fue hasta su chico, Bible estaba recostado y se veía tan pacífico, mechones de cabello caían por su frente y sus labios estaban un poco entre-abiertos. Wichapas tenía ese gesto atractivo en su rostro incluso si dormía.
Build suspiró, Sumettikul iba a ser su ruina.
Sin dejar de mirarlo, poco a poco sus párpados se volvieron pesados hasta que cayó dormido con un último pestañeo.
-! Actualicé, bueno. Ando de buenas hoy y tengo un rato libre, disculpen si es muy corto:( lo pondré con esa numeración para que vean que no es en sí un capítulo completo, es más un pequeño snack.
ESTÁS LEYENDO
‹him & i› vegaspete. EN EDICIÓN!
Fanfic‹Porque nadie imaginó que el presidente del club de natación terminaría siendo pareja del presidente del club de literatura.› - vegas x pete -kinnporsche the series. -todo es ficción y no trato de dañar a los artistas mencionados (he cambiado la hi...