_______
Los pequeños recuerdos me invaden de como nos conocimos, de todas las cosas que hemos vivido juntos, mientras camino junto a Justin. Él me toma fuertemente del brazo para que no caiga de los nervios. Mi mirada está fija en Harry, se ve tan guapo con ese traje negro, sus risos peinados y esa hermosa sonrisa.
Enfrente de nosotros nuestra pequeña Darcy está soltando pétalos de rosas por el camino. Al llegar ella se acerca a su papá y él le da un sonoro beso en la mejilla para después irse a su lugar.
Al fin llegamos al altar. Justin le entrega mi mano a Harry con una sonrisa. Los dos podrían ser amigos pero ninguno de los dos se quiere.
- Cuídala Styles y no me hagas arrepentirme de cancelar mi boda con ella.-
- La cuidaré con mi vida Bieber- en ningún momento deja de sonreír al igual que yo.
Una ves parados los dos en el hermoso altar tomo fuertemente sus manos. No quiero soltarlo, siento que lo perdería si lo hago...Escuchamos atentos las palabras del sacerdote y cada cierto tiempo desvío la mirada al hombre que está apunto de convertirse en mi esposo.
- Acepto- dice sin titubear y no aparto la mirada de sus ojos esmeralda.
- Y tú _______...
- Acepto- interrumpo al sacerdote antes de que termine, lo que provoca la risa de los presentes
- En ese caso. los declaro marido y mujer, ya puede...- antes de que él acabe la frase Harry ya me estaba devorando la boca con tanto amor que siento que me derrito.
Al terminar el dulce beso, con el que celebramos que ya somos marido y mujer, volteamos a ver a los presentes, todos están aplaudiendo. Darcy llega corriendo hacia nosotros, Harry la carga me toma de la cintura y me acerca a él.
Los tres salimos de la iglesia, detrás de nosotros vienen los demás invitados. Es un bonito día soleado, no puedo ocultar mi felicidad. Tengo ami sexy esposo, a nuestra hija y al futuro niño que viene en camino, nada me faltaba, soy inmensamente feliz.
El fotógrafo se acerca y nos toma una foto a los tres. A partir de este momento seremos una familia. La familia Styles.
ESTÁS LEYENDO
†Mi Ginecólogo† (Harry Styles y Tú) {Hot}
FanficEsta novela no es mía!! Pero la ame demasiado. Espero que les encante como a mi❤