Harry
Desperté con un terrible dolor de cabeza. No recuerdo nada de lo que pasó después de salir del bar. Me estiro sobre la cama con los ojos cerrados.
Cuando los abro, me volteo y veo que alguien está dormida a mi lado. Me espanto por una fracción de segundos al pensar que me acosté con una tipeja. Luego me calmo al recordar que es _______ la que estaba dormida en mi cama. Ella esta dormida boca abajo y su cabeza está debajo de la almohada.
Se me escapa una pequeña risa, me acerco a ella para empezar a repartir pequeños besos por toda su espalda y despertarla. Cuando mi camino de besos llega hasta su hombro derecho me percato de que tiene un lunar.
Algo anda mal. _______ no tiene un lunar en el hombro, jo*der me sé de memoria todo su cuerpo y estoy cien por ciento seguro de que ella no tiene un lunar en ese lugar. No, eso no puede ser. Por favor que no sea lo que estoy pensando.
Quito la almohada de su cabeza. Kendall. No, no, no... Pero... yoo... los dos... No puede ser. El corazón se me detiene por una milésima de segundo, si _______ se llega a enterar de esto pensará que ya no la amo y me dejará de nuevo. No puedo permitir que eso vuelva a ocurrir, no la quiero perder. Me paro de la cama para buscar mi ropa rápidamente.
- ¿Amor que pasa?- Kendall se levanta de la cama con una sábana enredada en su cuerpo.
- No me digas amor- le digo serio
- Pero amor creí que lo nuestro era especial
- ¿Lo nuestro? No me hagas reír. Lo nuestro no fue más que un polvo del cual me arrepiento profundamente-
- Pero... Harry- esta apunto de llorar- yo te amo
- Mira, siento no corresponderte pero tú sabes que amo a _______, aún así te acostaste conmigo sabiendo que la amo a ella y además que estaba borracho.
- Lo sé, pero ella no te ama- se acerca a mi y me abraza llorando- yo si te amo. Deja que te haga cambiar de opinión, por favor dame una oportunidad-
- No, perdón pero jamás te voy a corresponder- la separo de mi cuerpo, ella llora más- hey no llores, algún día encontraras a la persona indicada para yi, porque ese no soy yo.
- Pero tú si eres el indicado para mi- no deja de llorar y ya no se que hacer, no me gusta ver a las mujeres llorar- desde que te conocí soñé con que tú fueras mi novio, mi esposo y el padre de mis hijos. Te lo suplico, dame una oportunidad- se pone de rodillas en frente de mi
- No hagas eso, nunca te humilles y menos por un hombre- la tomo por los hombros y la levanto- Kendall ya te dije que entre tú y yo no puede, ni habrá nada nunca porque yo no siento nada por ti. No te puedo ver con ojos de amor, solo te veo como una amiga.
- Esta bien lo acepto, perdón por lo que pasó anoche, no se volverá a repetir- y sin decir algo más se cambia de inmediato para después salir casi volando de mi casa, dando un portazo a la puerta principal.
Solo me dejo caer en mi gran cama. Pasan unos minutos y tomo mi celular, necesito un consejo.
Kendall
Maldito Harry, me las pagarás. Nadie se burla de mi, nadie y mucho menos tú! No sabes lo que se te viene Harry, voy a darte en donde más te duele.
ESTÁS LEYENDO
†Mi Ginecólogo† (Harry Styles y Tú) {Hot}
FanficEsta novela no es mía!! Pero la ame demasiado. Espero que les encante como a mi❤