_____
- Harry a donde me llevas??- llevaba manejando por lo menos unos 20 minutos y no me decía a donde me llevaba.
- Ssshhhh es una sorpresa- me dijo sin quitar la vista del camino pero si puso una mano en mi pierna y la comenzó a acariciar con cariño.
- Bien, pero si no me dices me enojare- me cruce de brazos
- Jajajajaja, esta bien pero aun así no te voy a decir- se rió y todavía no quitaba su mano.
Después de otros 15 minutos llegamos a una tienda de tatuajes??. Que hacíamos aquí??. Bajamos del carro y Harry me tomo de la mano para conducirme dentro de la tienda.
- Harry que sorpresa- dijo un hombre- creí que ya no querías hacerte mas tatuajes
- Bob, pues si era cierto pero ahora que me hagas uno nuevo- dijo- quiero que me hagas ...- se acerco a Bob para decirle algo en voz baja, mientras yo recorría el lugar con la mirada.
- Pero claro que si, ven pasa- dijo Bob y yo me iba a sentar para esperar a Harry pero él me tomo de la mano y me jalo.
- Ven, quiero que veas esto y que te quede claro que te amo con TODO mi corazón- dijo besándome en los labios y yo no comprendía lo que iba a hacer.
Pasamos a una sala y Harry se sentó inmediatamente. Tomé un banquito que había ahí y me puse a un lado de él y entrelazamos nuestras manos. Esperamos a que Bob regresra con unos guantes y un aparato, creo que era para hacer los tatuajes.
Harry se soltó de mi mano y se quito la playera. Me quedé hipnotizada por su perfecto cuerpo. Todavía no me acostumbro a verlo sin playera sin que empiece a babear y que por mi mente pasen pensamientos pecaminosos de todo lo que le haría e una cama o donde fuera.
Harry tenia en su brazo un corazón (imaginen que el corazón no está relleno y que solo tiene el contorno) y fue ahí donde empezaron a tatuarlo.
Yo veía muy atenta lo que le estaban tatuando pero la mano de Bob no me dejaba ver, entonces mejor me dedique a observar a Harry, quien también me veía sonriendo. De vez en cuando hacia una mueca de dolor y yo me preocupaba pero él rápidamente cambiaba de cara por una sonrisa para tranquilizarme.
- Listo, terminamos- dijo Bob- los espero afuera.
- Gracias- dijo Harry
Me miró y sonrió aun mas dejándome ver sus hermosos hoyuelos y yo dirigí mi mirada a su tatuaje.
Abrí los ojos como platos al ver mi nombre tatuado en letras cursivas, dentro del corazón, en la piel de Harry. No me salían las palabras. Ni podía quitar la mirada del nuevo tatuaje de Harry. Él se había tatuado mi nombre para que supiera que me amaba.
Aún viendo el tatuaje, sonreí y unas lágrimas se me salieron de los ojos.
- Harry... no se que decir- dije volteándome para verlo.
- Solo dime que te gustó mi sorpresa- dijo sentándose en la silla.
- Me encanta tu sorpresa amor- dije y le di un beso cargado de mucha pasión- enserio gracias, no tenias porque ...
- Si tenia hermosa- me tomo la cara con sus manos y me beso de nuevo- te amo y eso nadie lo va a cambiar.
Sonriendo, los dos salimos de ahí y nos subimos de nuevo al carro.
ESTÁS LEYENDO
†Mi Ginecólogo† (Harry Styles y Tú) {Hot}
FanfictionEsta novela no es mía!! Pero la ame demasiado. Espero que les encante como a mi❤