_____
No e dejado de llorar desde que llegué a mi nuevo apartamento, Val me a tratado de animar pero no sirve. Sólo me quede acostada en mi cama llorando, con una foto de los dos en mis manos.
No podía creer que así terminarán las cosas, creí que viviría un final feliz. Pero no vivo en un cuento de hadas.
Más lágrimas se derramaban por mis ojos, recordando todo lo que vivimos, desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron.
Todo absolutamente TODO fue una mentira. Todavía podía escuchar como me dijo que sólo fui un juego para él y gracias a ese juego voy a tener un pequeño recuerdo que en este momento esta creciendo en mi.
Me acaricio el vientre y durante unos minutos pienso que es lo mejor que me pudo haber pasado. Tener un hijo es una gran responsabilidad y más si me quedé sola, pero no importa a este pequeñín que viene en camino lo voy a querer con todo mi corazón y vere que nada malo le pase.
Aunque tengo un poco de temor, de no ser una buena madre y padre. También tenía que ser un padre para el o ella ya que su verdadero es un verdadero idio*ta que sólo me lastimó y lo peor de todo es que aún así con todo lo que me hizo, yo aún lo amo.
- Ya te quiero tener en mis brazos amor- dije acariciándome el estómago.
- _____ es hora de cenar- dijo mi amiga
- Ya voy- me levanto de la cama y me dirijo al comedor de nuestro nuevo apartamento. Es muy lindo, espacioso y lo mejor de todo es que esta enfrente de la torre Eiffel.
- Gracias por hacer la comida por mi- le agradecí
- No hay de que linda, recuerda que estas embarazada y ese pequeñín se tiene que alimentar bien.
- Será una niña- le dije sonriendo
- Como lo sabes??
- No se pero será una niña.
- Y si es una niña, como le pondrías??
En ese momento mi mente recordó la ves en la que Harry me llevo a su cabaña, donde hicimos el amor. Recuerdo que si fuera niña el quería que se llamara Darcy.
- Se llamará Darcy- dije sonriendo
ESTÁS LEYENDO
†Mi Ginecólogo† (Harry Styles y Tú) {Hot}
Fiksi PenggemarEsta novela no es mía!! Pero la ame demasiado. Espero que les encante como a mi❤