Capítulo 25

6.8K 181 2
                                    

Harry


Una ves en la cama, no nos podíamos dormir por la luz que se me olvido apagar y estábamos tan cansados que ninguno de los dos se paro, así que nos pusimos a platicar. En la cama estaban mis pantalones y ____ se acercó para buscar chicles.


-   No tengo chicles- dije divertido viendo como buscaba por todos lados.


-   Calla- dijo


Sacó mi cartera y d ella se calló una foto. La tomo entre sus manos.


-   Ooohh mira que lindo eras Harry- oooo no, encontró esa foto.


-   Dame eso.- se lo quise quitar pero se paro y se alejo de la cama.


-   NO- me levante y la perseguí por todo el cuarto. Los dos estábamos desnudos corriendo como locos.


-   Bien ya tu ganas- dije y me senté en la ama fingiendo estar enojado


-   Sabias que te ves tremendamente sexy haciendo pucheros como un niño??- dijo y me dio beso en la nariz. Se sentó a mi lado.


-   Me darás la foto??-


-   Nop, me la puedo quedar??- jamás


-   No, no quiero la vean- dije


-   Por que no? si sales todo lindo-


-   Claro que no, solo me recuerda lo nert que fui en mis años como estudiante.


-   Y déjame decirte que fuiste un nert muy sexy- me reí mientras veía la foto...- además si no te gusta por que la traes en tu cartera??


-   Mi mamá me la mando y la guarde allí y se me olvido que la tenia allí.-


-   Bueno, me la quedaré- dijo


-   Esta bien pero dame beso- me dio un pico- no, quiero uno de verdad- me tomo de la cara y nos besamos como debe ser.


Nos acostamos de nuevo.


-   LA LUZ- dijimos los dos al mismo tiempo


-   Yo voy- me pare y la apague para después por fin dormir tranquilos


Ya era de día y me tenía que arreglar para ir a trabajar. Enserio voy a pedir unas vacaciones.


En fin cuando terminé de bañarme, salí a cambiarme. ____ seguía dormida, me senté en la cama, estaba por ponerme la camisa cuando siento unos labios en mi cuello y unas manos en mi abdomen.


-   Buenos días- dijo adormilada


-   Buenos días linda- me quede allí sintiendo cada una de sus caricias.


-   A donde vas??


-   Al trabajo.. y ya se me esta haciendo tarde.- me pare y la voltee a ver.


-   Espera yo te ayudo.


Se incoó en la cama y me ayudo a abrocharme la camisa y después a ponerme la cobarta. No pude evitar ver su cuerpo desnudo. Era simplemente perfecto y era mío, solo mío. Me dio un beso.


-   Que te valla bien- dijo sonriendo


-   Gracias- le sonreí de vuelta- y tu que harás en todo el día??- solo quería asegurarme que no hiciera una de sus locuras.


-Pues iré a la escuela- dijo feliz?? Por que estaría feliz de ir a la escuela- es que al parecer la universidad a la que quiero entrar están dando becas y voy a hacer el papeleo de una ves.


-   Pues siendo así, que tengas suerte linda- le di un pico- cuídate, no dejes que extraños entren a casa, pórtate bien y ...


-   Tranquilo Hazza se cuidarme sola- se rió, pero no quería que nada malo le pasara.


-   Bien nos vemos al rato. Adiós


-   Adiós Hazza.- nos dimos un último beso y me fui de la casa

†Mi Ginecólogo† (Harry Styles y Tú) {Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora