Estaba en el salón tumbada en el sofá con mi móvil viendo tiktok, insta, lo que suelo hacer siempre vamos, cuando de la nada mi móvil se apago, yo supuse que era porque se quedó sin batería así que lo puse a cargar y mientras esperaba a que se cargara se me ocurrió encender la televisión y ver Netflix, estuve mirando en Netflix algunas cosas pero ninguna serie me "atraía" para verla así que puse Stranger Things por milésima vez, pero esta vez solo mira la cuarta temporada ya que era mi favorita y me quede un rato bastante mirándola hasta que mis ojos empezaron a cerrarse, el cuerpo se me dormía y me sentía muy cansada, y cuando cerré mis ojos completamente no se porque motivo, pero no me sentía en mi casa, así que abrí los ojos rápidamente por el susto y...
Diana: QUE COÑ0!? (Donde estoy?, todo se ve tan real)
Cuando abrí los ojos me encontraba tumbada en la cama de una habitación, no era la mía, pero debo de admitir que era preciosa, la cama era muy cómoda y cuando me sente en la cama contemplé la habitación, cada objeto, mueble y decoración definía mi forma de ser, mis gustos, aficiones, me encantaba, vi mis manos y las empecé a mover y conté mis dedos para ver si era un sueño, me pellizqué e hice de todo para ver si era un sueño, pero no, no lo era, parecía como otra dimensión, quizás otra...realidad.
Tenía miedo, y si no volvía a casa?, y si no volvía a ver a mis amigos?, y si me quedo aquí para siempre?, tenía tantas preguntas, tantas dudas sin resolver que me estaba agobiando, hasta que escuché unos gritos.X: DIANA, JANE!!! BAJAD A MERENDAR YA!!!
X: YA VOY!!Jane?? Nadie que conozca se llamaba así, bueno, al menos que recordara, me entró mucha curiosidad por saber quiénes eran así que abrí la puerta frente mi cama y salí, vi una casa que se me hacía familiar, baje las escaleras mientras estaba pensando, pensé que era la casa de una serie, pero como podría ser eso real?, así que cuando las baje, se me empezó a acercar una chica con el pelo ondulado por los hombros marrón claro, con un estilo de ropa extraño pero bonito, cuando la miré a la cara era nada más y nada menos que Jane hopper!
Jane: Diana porque me miras tanto? (Dije extrañada)
Diana: Jane?! AAAAA ESTO ES REAL?!, QUIERO DECIR, ERES REAL?! (Dije mientras procesaba todo)
Jane: (la pongo mi Mano en su frente tomándola la temperatura) Estas bien hermana?
Diana: Hermana?! (Me encanta!, soy hermana de Jane, espera entonces...mi padre es hopper?!)
Jane: PAPAA!! A Diana la pasa algo raro (digo mientras la observo raramente)
Hopper: (entró por la puerta y veo a Diana alucinando) Diana, te encuentras bien?, te pasa algo?
Diana: PAPA!?
Hopper: Si??
Diana: Estoy bien, tranquilos jsjsjs (dije haciendo como si la situación fuera normal)
Jane: Ah vale, menos mal, me habías asustado (A esta la pasa algo)
Hopper: Emm, bueno, me alegro de que Estes bien enana, ya tenéis la merienda hecha así que sentaros a merendar.
Jane y Diana: Ya vamos!!
(Jane le come la mano a Diana y se la lleva a la cocina para merendar)
Jane: GOFRES!? TE AMO HOPPER! (dije gritando)
Diana: Me encantan los gofres! (Me senté y empezamos a comer)
Jane: Diana sabes que?
Diana: que?
Jane: que me puedes contar lo que sea vale?, si te pasa algo yo te puedo ayudar hermanita
Diana: muchas gracias hermana, lo mismo digo (todavía sigo sin entender todo esto, es mucho para mi)
ESTÁS LEYENDO
En otra realidad ~EDDIE MUNSON~
RomanceTodo comenzó cuando Diana estaba viendo Stranger Things y termino encontrando a su alma gemela en distintas realidades... (Sale Eddie Munson y luego Joseph Quinn, tengan paciencia para cuando salga o pase cada cosa, espero que les guste <3)